lo primero animarte y desearte toda la suerte del mundo, vaya valentia para estos momentos que vivimos. lo que si te digo que soy de provincia limítrofe con la tuya, así que ya tienes a un potencial cliente. me pasaré por la tienda, seguro!! ánimo y mucha suerte.:cerveza
Seas indio apache, o comanche, en nuestra tienda tendrás un sitio donde poder echar una caña o probar un Sram Red o XX... Salud y gracias por los ánimos. De todas maneras, esta semana tengo un par de entrevistas. Ya veremos. Salud
Ya nos contaras a ver que tal va el asunto!!! Suerte! Por cierto... CUando la abras... avisanos, que yo paso por ahi fijo!!!! Que no me cuetas nada ir a echar un vistazo y... quien sabe...
Todavía está el puesto vacante. No me creo que no hay ningún mecánico de algún equipo o de alguna tienda que esté hasta el culo de su jefe o de cobrar 800 euros... Salud
¿has buscado en otros sitios? INEM, anuncio en periodico, ect...... Esta claro que de este foro no sacas a nadie
En ello me he puesto. A ver si aparece algún mecánico de coches apasionado por el mundo de la bici, o algo parecido.
Conmigo ya seríamos 3... suerte y paciencia, que al final encontrarás a un apasionado con ganas de hacer un buen trabajo.
Yo digo lo mismo que rahamonet,lastima que no sea en valencia ya que yo ando buscando curro! aver si empiezo pronto las practicas del modulo y me sale algo por aqui que para algo aguante a mis profesores de bicis todo el curso jajajaj
Aupa majo que te vaya bien yo si estarías en Iruña igual me animaba que el día 3 voy al paro.:cursing:cursing
Pues ya está! Habemus mecanicus. No ha sido fácil encontrarlo, pero espero poder abrir a primeros de Abril. Marcas: Cervelo, SRAM, BBB, ZIPP, Bikefitting, Lavadero, ducha para poder probar bicis o ruedas en las salidas del mediodía... Ya os avisaré la fecha exacta de apertura. Salud
suerte con la aventura porque con la que está cayendo... ya nos contarás qué tal cuando abrás y tal... un saludo.
Enhorabuena!!! Avisanos cuando este abierta, el nombre y donde esta para pasarnos, que aqui tienes un cliente! Ta luego!
Decidido, el lunes abrimos. Nos faltan cositas, pero está la Cancellara de Cervelo, S3, S1 y RS. Cannondale está en camino. BBB está todo expuesto. El expositor de ZIPP a punto de llenarse. La ropa de Cervelo parte colgando... SRAM por todos los lados El bikefitting montado. 3 Brompton para soñar............. En definitiva, que tenemos lo suficiente, y lo más importante, Joxean estará allá para ayudaros en lo que necesitéis. Para orientaros dónde estamos: Tienda de ciclismo de carretera y BTT en Donosti - San Sebastián. Bikefitting. Próxima apertura - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Salud