Bueno, hoy me han traído la mochila Laguna y decir que de momento una maravilla, a ver como se comporta cuando salga en bici . El sistema de la bolsa de agua y demás, muy bueno.
Hola!!! Llego tarde, pero yo tengo un camleback y una de los chinos que tiene una cremallera que te aumenta el volumen unos cuantos litros. Un saludo!!!
Sin duda estarás muy contento con la compra. Yo llevo ya con ella año y medio y perfecta!!! Eso sí, cuando no la uses, ya sabes la lavas bien y metes la bolsa de agua en el congelador.
gracias por el consejo! ya la he recogido y la he puesto con agua y bicarbonato. me parece una pasada de mochila, y la bolsa de agua, que se pueda dar la vuelta es una pasada. se nota lo que vale y eso me gusta porque tengo la sensacion de ha valido la pena el gasto. la distribucion de bolsillos me gusta mucho y caben muchas cosas y si llevas pocas cosas ocupa poco. por ahora contentisimo.
como es el primer uso, lávala bien con un lavavajillas y la aclaras bien, no te vayas a beber los gérmenes de la fábrica y el camino. En cuanto al precio, pues bueno, yo también tuve que pasar por caja, aunque pillé una buena oferta, pero pienso que es muy cara (al igual que las Camelbak) y se aprovechan de su posición en el mercado. El tema del cierre de la bolsa de agua está muy bien pensado, para eso lo patentaron... Ya contarás que tal te apañas con la boquilla. A mi fue lo único que no me gustó, y le puse una de Camelbak que el ancho del tubo es el mismo.
Gontxo he probado la funda que tengo de mi mochila de senderismo que es de 30 litros y le queda perfecta, al llevar goma ajusta bien asi que la que has comprado deberia quedar bien Mañana le dare un lavado con lavavajillas y luego con agua otra vez. Con que la boquilla sea mejor que la del decathlon me conformo porque he cambiado la boquilla de mi anterior bolsa 3 veces porque perdia agu al cabo del tiempo. Pero esta bien saber que las de camelbak sirven, gracias. Ajunto foto
Aprovechando el hilo, he visto que hay una bolsa de agua de Shimano, copia exacta de las Hydrapak... pensé que era exclusiva de esta marca... http://www.bicimarket.com/Accesorios-Mochila-hidratacion-Shimano-Deposito-reversible-p24109.html
Es que es exacta. Hasta donde yo sé, la Hydrapak está patentada, así que será alguna licencia o algo así...
Hasta en el decathlon las tienen con ese sistema de cierre, la calidad no tendra nada que ver, pero que por creo que unos 10€ ya las tienen
Las del decathlon son un intento de copia del sistema de hydrapak pero la de shimano es que es la misma con distinta marca.
Hydrapak fabrica las bolsas de agua para varias marcas. A bote pronto, que recuerde, Salomon, Shimano, Evoc, Inov-8, y se me escapa alguna. Yo uso una mochila del Decarton y, de momento, muy contento con el sistema. Un saludo, VGG