Hola amigos pos eso q estoy buscando una bici, en principio estoy abierto tanto a la doble suspension como a las rigidas por eso pondre en los dos foros venta el mismo tema para ver q podemos encontrar. Lo importante: Presupuesto: +-1000 Modalidad: pues un poco de todo rodar por pistas de tierra en general, trialeras, subidas, de momento sin muxas exigencias ya q el fisico no esta acostumbrado. Componentes: pues los mejores posibles dentro de las posibilidades, si puede ser con grupo XT pos mejor q mejor, frenos hidraulicos.... Talla: pues mido 1.78 mas o menos asiq supongo q una M. Sin ninguna preferencia en principio salvo cannondale. Gracias.
Otra opción. Yo tengo esta en talla 18, mido 1.80. Pasa un poco de los 12.5 kg, pero por 1000 euros es de lo mejorcito que hay para resistir lo que le hagas. Es muy buena bajadora (como todas las Kona) y no lastra en las subidas. Además con el Propedal del RP3 y la Marzocchi bloqueable la pones como una rígida...
buenas mirate mi makina te va al pelo por 1100 te la pongo env tu casa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322361