Hola ugarte que tal, mi bici creo que te quedaria perfecta. Vendo mi Orbea PopR talla 18 comprada en el verano del 2003, la vendo porque cambio de bici a una un poco mejor: Cuado: aluminio Lanza. Horquilla: rock shox sid team, con bloqueo. Mandos dual control, frenos v-brake y cambio trasero XTR. Ruedas: Mavic CrossRoc tubeless. Sillin: Selle San Marco Aspide. Potencia: OnOff Marga Fullana. Ademas tambien incluyo en el precio estos articulos: Pedales automaticos Shimano. Zapatillas para pedales automaticos OF3 talla 43. Caso Giro talla S. Sillin sin estrenar Orbea, el que venia con la bici. Potencia sin estrenar Zeus, el que venia con la bici. 3 ó 4 Bombas de aire. 5 ó 6 camaras de aire de valvula fina y gorda. 8 cubiertas las hay tubeless y normales, maxxis, hutchinson. Todo esto por un modico precio de 900 euros, pero todo en la vida es negociable.
Para orbea que el tallaje es par en par quiero decir tallas 16, 18, 20 en cuadros de aluminio, para tu altura seria la 18 porque la 16 es muy pequeña.