Estoy buscando una MTB clásica en buen estado. Que sea totalmente rígida de la talla S. ¿Tenéis algo por ahí? Un saludo
Hola, yo tengo esta en venta, no se si es lo que buscas. http://www.foromtb.com/threads/vendo-bicicleta-hibrida-rigida-rigida-400.1048047/#post-20065933
Si te pasas por el "escaparate" de la sección de clásicas, a lo mejor encuentras algo que te guste. Si no puedes dejar un mensaje en la sección de "se busca".
Algo asi buscas? Esta Mongoose Iboc team de 1992 la termine hace 15 dias. Un curro de buscar piezas, pegatinas, color original, cubiertas nuevas de la época, etc
No lo he pensado. Supongo que podría gastarme unos 300 €. No sé si es mucho o poco para este tipo de bicis, porque desconozco este mercado en concreto. De hecho me habría quedado una de un forero que vendía por 130 € montada en alivio del 94, pero el vendedor parece desaparecido en combate. Busco algo para moverme por ciudad y que me guste estéticamente.
hola buenos dias, tengo una J. M. Marotias ( fabricacion nacional) del año 89, clasica donde las haya. Si eres manitas y quieres montarte una bici clasica, creo que no te defraudara. No esta nueva ni restaurada, solo se le cambiaron algunos componentes para poder utilizarla en ciudad y vias verdes despues de años guardada en el trastero, pero sigue teniendo algunos componentes originales. Si te puede interesar mandame MP. Te mando fotos para que juzgues tu mismo:
Gracias a ti por responder, estube preguntando cuanto podía pedir por ella ya que no tenía ni idea y me han aconsejado que mejor me la quede y la restaure yo mismo cuando tenga tiempo. Así que siguiendo esos consejos, es lo que haré. Que tengas suerte con la búsqueda. Saludos
hola tengo una mongoose iboc tean (toblerone)muy bien cuidada,talla s con dos juegos de ruedas y varios extras
Hola tengo una Specialized Stumpjumper Comp del 98 Montada a capricho, si te interesa te paso fotos por watts