Hola, busco dos MTB sin suspensión, de hasta 100 euros, tallas M y L. Las quiero para hacer un viaje de 5000 kms, asi que tiene que ser una bicicleta resistente, tanto el cuadro como las piezas. Y no quiero gastarme más de 100 euros porque las vamos a abandonar, regalar o vender en nuestro destino. Qué me podría interesar: -Una bicicleta de los años 90, que monte entre un altus A-10 a un deore xt. -Una bicicleta de finales de los 90/2000 con STX a LX. -Una bicicleta moderna con un Alivio. -Que tenga roscas para sujetar la parrilla. Qué no me interesa: -Frenos de plástico. -Shimano SIS. -Suspensiones. -Transmisiones gastadas. No quiero gastarme nada en la bici, salvo si acaso en un sillin, puños o cosas asi. No quiero tener que cambiar piezas mecánicas. Bueno muchas gracias, espero alguna ofertilla. P.D.: Soy de Donosti, prefiero recogerla personalmente cerca de aqui.
No son 100, son 150 portes incluidos, pero creo que cumple y te evita gastos de comprar transportin (te regalo uno trasero)
Hola. Si son 150 ya no es lo que busco. de todas formas tendría que cambiarle el manillar y manetas de cambio/freno y me da que es un poco grande para mi. Gracias. La BH, si se adecúa a lo que pido, me encantaría verla...seguro que no lleva suspension?
Lleva una suspensión de muelles antigua. Esta semana saco un rato y le saco unas fotos para q la veas.