Hola, estoy buscando una bici, tipo orbea master gold, Bpro z6s, gt avalanche,..... Mi presupuesto máx. 400 ,. Importante mi estatura 1,78 Ofertas podeis enviar un privado. Tengo bastante prisa en la compra, que lo mismo me enfrio y me gasto el dinero en otra cosa. Gracias.
Muy bonita Mykrofito, pero precisamente he vendido la mia con 7 piñones, pues el escalon antre los 2 últimos, era muy grande, busco algo con 9 piñones ha ser posible.
gracias y cierto de ser de 9 velocidades(siempre se puede poner) y algun retoque se que podria venderse en igual 350 por que en vivo entra por lo ojos, como dice mi vecino al ver que la metia en el trastero "otia que bici mas guapa"
Por si te interesa. El cuadro es Alkon http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345218 Por 300€ y doy a escoger entre pedal Shimano SPD(nuevos costarian 50€, ó pedal convencional.
Barcelona, bonita ciudad, pero pilla demasiado lejos para comprar una bici. Soy de los que me gusta ver las cosas en vivo antes de comprar. Gracias por tu ofrecimiento Nolete. Saludos
Gracias a tí, por valorar, primero las bonitas ciudades, y segundo, por no menospreciar las maquinas que ofrecemos. Debería de aprender algún forero, que en lugar de promocionar su maquina, tira por tierra las de los demas. Lo dicho. debería de haber en el foro muchos como tu. Saludos.