Yo vendo una BH con tres meses, la compre a principios de verano y ahora me he comprado una doble por eso la vendo, esta nueva y con unos componentes de lujo. cuadro aluminio color negro. horquilla Rock Shox Recon SL 100 cambio XT Biela FSA Ruedas Mavic y cubiertas Continental Explorer Precio: 550 entrega en mano, yo soy de madrid (Vallecas). Si te interesa y quieres fotos enviame un correo a sgnwill@hotmail.com y te las envio. Un saludo.
Hola, Por un poco mas de dinero la de mi firma, con horquilla FOX, frenos FORMULA ORO K24, transmisión total XT con bielas LX....mirala poor curiosear!! un saludoo
http://www.foromtb.com/f60/cuadro-azonic-eliminator-extras-ultima-oferta-511041.html que modalidad buscas tengo esta peo el precio se puede negociar
Hola tengo una Corratec AirTech Mutant, nueva, con horquilla Manitou Splice Elite Air, amortiguador X-Fusion RL, ambas suspensiones bloqueables, con cambio XT y frenos de disco hidraulicos Magura Julie Vendo por 850€
Hola, yo vendo esta: Jamis Dakar XLT 2.0 doble suspensión especial edic en Granada - Segundamano.es - 18089821
Hola tengo una GT Avalanche 1.0, bien cuidada y con algo más de un año por 425 euros. Espero ampliar fotos el lunes. Mira en mis mensajes... Saludos
A ver si ahora sale el enlace: Jamis Dakar XLT 2.0 doble suspensión especial edic en Granada - Segundamano.es - 18089821
yo tengo una conor wrc pro dh, cambio deore lx desviador deore frenos avid juicy 7 horquilla rock shox tora 318. con solo 500 km. 500€
Buenas, Tengo en venta una Cannonadale Rush con lefty 120mm que vendo por que me he comprado una rize. Te dejo aqui el enlace donde la tengo anunciada: Cannondale Rush con lefty de 120mm en Murcia - Segundamano.es - 18346207 Si te interesara, mando fotos detalladas. La bici esta en perfecto estado y con todas las revisiones pasadas en la tienda oficial de cannondale. Garantía de por vida en el cuadro Un saludo y gracias jagarcia@mtlgas.es 619.875.939 (jose)
Buenas, Tengo en venta una Cannonadale Rush con lefty 120mm que vendo por que me he comprado una rize. Te dejo aqui el enlace donde la tengo anunciada: Cannondale Rush con lefty de 120mm en Murcia - Segundamano.es - 18346207 Si te interesara, mando fotos detalladas. La bici esta en perfecto estado y con todas las revisiones pasadas en la tienda oficial de cannondale. Garantía de por vida en el cuadro Un saludo y gracias jagarcia@mtlgas.es 619.875.939 (jose)
Buenas!! Yo tengo un Decathlon 8XC talla L (yo mido 1,82) con poco uso. Su equipación es: SID TEAM con bloqueo en manillar, Cambio XO, Ruedas CROSMAXX SL (plata), Frenos AVID 7. El precio 900 euros negociables. Si te interesa te puedo enviar fotos. Saludos Néstor
Echale un ojo a esta que tiene en venta un amigo; Picasa Web Albums - Vicente - Fuji Tiene menos de un año, menos de 10 salidas y esta nueva. Talla 21 e incluye accesorios. En 550 euros la tienes en casa mañana. Un saludo.
Hola: O tengo una Orbea toukbal, pero muy mejorada, frenos de disco mecanicos Shimano, horquilla rock shok dart 3 con bloqueo remoto, control de rebote y precarca de muelle, desviadroe Deore, cambio Xt Sahadow aun sin montar (nuevo) , Rueda trasera Gurpil Bull Disc Blanca y delantera Mavic Croosride ambas de rodamientos sellados, Casset hg 50 9 velocidades, cadena hg 93 , Mandos de cambio deore, y la talla 18", te va al pelo de medida, pues yo mido 1,76 y me va un pelin justa de grande.... Apenas alguna picadita, y un poco rozada en la zona del cableado, lo normal del uso, sin golpes ni nada parecido; comprada en agosto del 2009; y muy bien cuidada, soy de los que limpia la bicicleta cada vez que salgo, nada más llegar a casa antes de ducharme yo mismo.... Lo proximo que tengo pensado cambiarle cuando ahorrara un poco, seria el pedalier(platos, vielas y eje).. Y claro querras saber el precio, Pido 500,00€ con envio incluido; es una buena compra. Un saludo.
Buenas vendo esta bici,si estás interesado mandame tu email y te mando fotos. Vendo Kenium Mendiz para estatura 1,72-1,80. Componetes Kenium: HORQUILLA RST OMEGA. Manetas dual control Deore. Cambio xt. Desviador lx. Pedalier/bielas/platos xt. Frenos tektro. Rueda delantera Crossrider. Rueda trasera Crossland,(regalo buje y juego de radios crosrider). Sillin velo pronto slz3. Manillar/potencia fsa.