Busco mtb por unos 650 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jamy99, 27 Mar 2012.

1. ronic

ronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cojeria la trek por la garantia de cuadro de vida aunque creo que la conor viene algo mejor montada.

2. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Por el mismo precio encontrarás piezas mucho mejores en liquidaciones de temporadas anteriores (o de fin de temporada) que hacen las tiendas fijas, ya que 650 es un muy justo para encontrar auténtica calidad-peso. Por este presupuesto para bici nueva lo tendría claro: liquidación u outlet.

3. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...yo esta misma tarde pondre a la venta mi Giant Talon 0...ahota estoy currando...la compre nueva hace dos semanas por 950 euros y he salido un par de veces y no he llegado a los 50 kms...es una pedazo de bici...lo malo es que me ha picado el gusanillo de comprarme una de enduro de doble amortiguacion...la bici esta impecable....ni un rasguño...y encima le he puesto velocimetro...como te he dicho esta tarde pondre fotillos. Si eso echale un vistacillo. Es preciosa.

4. glorfindel82

glorfindel82 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    y si miras alguna MONDRAKER que en relación calidad/precios salen muy bien???

5. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Globerosuperjunior

Globerosuperjunior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La trek sin duda, si buscas comodidad con mas razón la trek. Otra buena opción es la Cannondale trail sl4, mas ligera y racing que la trek pero componentes inferiores por 649€.

Suerte!

Compartir esta página