Bueno, pues el título del post lo dice todo. Para daros pena os diré que me han robado mi Merida en una situación poco previsible, y llevo sin bici casi un mes. Ahora acabo exámenes así que necesito otra bici. Prefiero que sea un bici de Madrid, o bien que los portes no suban el precio a más de 350 euros. Puestos a pedir tengo predilección por V brakes, y por suspensión bloqueable. :deal Uso una talla M, 18", vamos que mido 1,75. Cuidaré mucho la bici. Saludos Javi
Hola soy de Bilbao vendo bici MONDRAKER - VENTURA PRO7 talla L es del 16-8-08 y tiene un año de garantia desde esa fecha la vendo por comprar una doble suspensión. componentes: Cuadro Mondraker Alloy SCA 7005 Oversized Frame Suspensión RST Gila Plus SL 100mm bloqueable Freno delantero y trasero Hayes MX-4 Mechanical Disc 160mm Desviador Shimano Deore 31.8mm Cambio Shimano Deore M-511 top normal Manetas cambio Shimano Deore rapid fire la bici esta nueva se regala con cuernos y una revisión. el precio es de:350 si estas interesado podiamos quedar a mitad de camino Bici mondraker ventura pro 2008 en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es en esta pagina tengo puesta alguna foto si estas interesado te puedo mandar mas. un saludo victor
hola vitivolcom. Gracias por la oferta, pero como comentaba, prefiero q tenga v brake, y en todo caso si fuera de disco, ya prefiero hidráulico. De todos modos, no tengo coche y ya el envío (o el viaje) me subiría mucho el precio. Gracias igualmente. Suerte con la venta.
te vendo la mia, bh jumper,de enero de 2007 con frenos de disco mecanicos tecktro y horquilla bloqueable, te regalo cuentakilometros y bolsa de sillín, y tb las otras llantas v-brake y los frenos por 300 euros!mandame un privado y te mando fotos!
Yo tengo una trek 4500 de 2007 que no uso, talla 18. Te la puedo dejar en 400 pavos. Sólo la he usado por el carril bici de Madrid. Te la entregaría en mano. La foto es de esta primavera. Tiene las ruedas preparadas para poner discos.
Pues eso, poco más que decir, le he comprado una Trek6500 a un chico del foro. Ya he ido a probarla a la Casa de Campo esta mañana, y la verdad que genial. Toy contento. Perdonad por no haber respondido rápido los MP's. Deu!