Pues lo dicho: Un colega triatleta al que empieza a gustarle esto de la montaña, me ha pedido que le busque una bici de estas características. Quisiera poder verla in situ. Soy de Barcelona, aunque distancias razonables estoy dispuesto a desplazarme. Salut,
Yo tengo esta, igual te interesa. Soy de lleida http://www.foromtb.com/showthread.php/886890-Vendo-Kona-Hei-Hei-2-9-(se-hace-despiece)?highlight= ya se que el precio no es lo que buscas, pero a la que te enganchas a la bici solo piensas en mejorarla. Saludos
Muy guapa esa Hei Hei, si señor... Pero se sale bastante de presupuesto, ciertamente. Gracias igualmente !
Buenas yo voy a poner a la venta una Decathlon 9.3 la más alta de gama. Tiene muy poco uso, por eso la vendo. El cuadro, amortiguador, transmisión, y neumáticos son nuevos. La horquilla es bloqueable al manillar. La vendo por 800 euros. Soy de Barcelona también.
Estoy buscando comprador para venderla junto a otra Pro Race 400 talla S. Si no lo intentaré por separado, pero pido algo mas de lo que ofreces. Está en Zaragoza: Lapierre Pro Race 300 (modelo 2009 comprada en junio 2009, azul con soldaduras limadas) Talla L (51cm) Suspension FOX 32 RL 100mm Ruedas Mavic Crossride Frenos Formula Oro 18K Cambio y bielas Shimano XT Desviador y mandos Shimano SLX Cubiertas a elegir : Kenda Nevegal o Maxxis Larsen TT+Highroler Sin pedales Velocímetro, bomba y casco Cualquier consulta mandas un privado