Pues eso, que busco una mtb de 22" o XL. Max. 300 A poder ser de la zona del pais vasco o alrededores. Mas que nada, pa intentar evitarme los gastos de envio. Os agradeceria me enviarais MP's. Gracias.
Hombre, yo soy de amorebieta (bizkaia),mido 1,88 y vendo una doble....Pero 300€ uf..... Yo vendo una buena maquina, cannondale montada en xtr y muchas cosas buenas mas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366967 un saludo
Hola yo mido 1,89 y he estado con esta bici hasta este verano que ya me he comprado una buena. Es una orbea de aluminio mejorada con pedales automáticos , manillar doble altura , acoples , sillín antiprostático y cubiertas nuevas te daría otro juego de cubiertas mixtas simplemente me estorba y la doy por 100 euros soy de Portugalete si te viene bien te la dejo dónde quieras.
Se escapa un poco de tu presupuesto pero podemos negociar, si te gusta, claro. Aqui Si necesitas más detalles de los componentes, pregunta. Un saludo.
Aupa! Tengo una trek fuel 80 de 21,5", mido 1,92 y creo qe incluso me esta algo grande. Si te interesa, esta en buen estado, te la vendería por 450 €. Soy de Gasteiz y si te viene bien incluso podriamos quedar para que la probaras.
Tengo una Rockrider 9.1 del 2007, talla XL, la vendo sin horquilla, frenos, mandos de cambios y cambio trasero. Esta en buenas condiciones y aun tiene 9 meses de garantia de componentes y 3 años y 9 meses de cuadro. Se escapa un poco de tu presupuesto pero si te interesa envia mp.