Busco una bici rígida para iniciarme, mido 1.80 y tengo hasta 200 euros máximo. Asi que si alguien tiene alguna mákina que me escriba un mp y si va con fotos mejor. Venga, Saludos la2
Hola, Aqui tienes una del forero Mykrofito. Además esta en tu zona. Suerte y saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360175
gracias scenicug, la verdad es que tiene una pinta magnífica, ya tengo un gt y le estoy pillando el truco en el monte; la impresión que percibo de la mía es que es un mastodonte ( de aspecto imponente pero algo pesada), solo he salido tres veces con ella o sea que a ver si me adapto en unas semanas. Creo recordar que a Mycrofito ya le hice una contraoferta, así que sigo a la espera... saludos
Hola compi. Yo me acabo de comprar una bici nueva (GT Avalanche) y tengo en venta mi antigua bici. La bici en cuestión es una BH Jumper 760, está en buen estado, te lo aseguro, es del año 2007. El primer dueño fue mi hermano, que me la pasó a mí, queda en familia. Yo mido 1.86 y me viene muy bien. Estos son los componentes: Cuadro: ALU 7005 RACE COMPACT Horquilla: SUNTOUR XCM CON BLOQUEO Dirección: FSA AHEAD Frenos: V-BRAKES CON PASTILLAS DE TRIPLE COMPUESTO Manetas Freno: SHIMANO EZ Mandos: SHIMANO EZ FIRE Pedales: AUTOMATICOS SPD O NORMALES DE PLATAFORMA (a elegir) Cubiertas: LA TRASERA GEAX CROSS COUNTRY. Llantas: TIOGA PREPARADAS PARA FRENO DE DISCO Bujes: ALUMINIO Potencia: INTOX AHEAD ALUMINIO Manillar: INTOX ALUMINIO RECTO Desviador: SHIMANO C050 Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: SELLE BASSANO Tija Sillín: ALUMINIO ACOPLES DE MANILLAR EN CARBONO Las fundas y cables están cambiados hace muy poco tiempo, igual que el cassete y la cadena. Si estás interesado, le hago fotos y te las mando. Precio: 250€ La bici está en Móstoles (Madrid) y por supuesto que se puede ver.
gracias por la oferta, ese cuadro de bh tiene buena pinta, lo único que he leído que las llantas no hay manera de mantenerlas centradas. Por otra parte yo mido 1.80 y lo mismo me sobra bici.. Venga, suerte Un saludo.
La verdad es que no había oído hablar de lo de las llantas, pero a mí siempre me las centran cuando la llevo a revisión. Lo de que te sobra bici, eso ya no lo sé, según mi medida de entrepierna (que es lo que se debe mirar para la talla, yo usaría entre una M y una L (aunque mida 1'86), y esta me queda bien. Si te interesara probarla, no tienes más que decírmelo, sin compromiso. Saludos.