Busco opinión Eddy Merckx EM525

Tema en 'Material' iniciado por CorvusV, 21 Sep 2019.

  1. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas tardes.

    Os pido consejo, me han ofrecido el cuadro nuevo del año pasado de ésta bicicleta a un precio bastante reducido y quería saber si alguno de vosotros la ha probado y si puede hacerme una pequeña reseña sobre el mismo.

    He probado pocas bicicletas de carretera y nunca una de ésta marca así que estoy dudando de su merecerá la pena deshacerme de mi s2 2017 y aprovechar ésta oferta para hacerme un montaje algo mejor a la carta. Supongo que al ser el cuadro tope de gama de la marca belga debería ser un cambio a mejor.

    Si podéis echarme una mano, os lo agradezco.

    Un saludo.

    PD. Tengo la opción de elegir disco y llanta indistintamente.
     
    Última edición: 21 Sep 2019
  2. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola,

    ya hace años tuve una, creo que era la EMX-3, la bici estaba bien acabada, la rigidez era buena, lo malo era la geometría, en curvas cerradas, rotondas le costaba.

    Si no han cambiado la geometría para mi era el único pero.

    Saludos.
     
  3. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
  4. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    828
    bici muy rígida, cuadro no muy ligero y sobretodo para rodar.En subidas se defiende, pero es una bici para llanear.Larga de ejes y muy estable.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  5. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valladolid
    Ok, vamos que en peso rigidez y demás es similar a lo que tengo, aunque no tan nerviosa. Soy de Valladolid y por esta zona llano sobra, pero creo que no me convence del todo como para cambiar de cuadro, esperaré a algo mejor.

    Muchas gracias
     


  6. pepemataliebre

    pepemataliebre Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Navalvillar de Pela(Badajoz)
    Hola buenas,retomo el hilo de esta bici,se me ha puesto a tiro una,del 2017,la tope de gama con un montaje muy bueno toda en dura-Ace mecánico(manetas,cambio trasero /delantero,bielas..),ruedas de carbono Prime perfil 40,y resto de componentes 3T,esteticame es preciosa,me dice el vendedor que andará sobre los 7 kilos con pedales,tuve una G6 Pro con un peso similar,y quisiera saber que diferencias hay en comportamiento de una bici a la otra..ya que de la EM525 no veo mucha información.
     

Compartir esta página