Fofi esperamos esas fotos. Lo del sistema nuevo de cogida del sillin te refieres a esas tijas que te vienen solo con un tornillo para el apriete de los railes del sillin??, si es ese, ya lo vi a un forero de por aqui que vendia una y si te digo la verdad no es que me guste mucho ese sistema, nose........... Lo dicho, espero/amos fotos, jejejeje
Si, es el de un solo tornillo, y es la verdad una comodidad a la hora de apretarlo ya que el sillín no se mueve apenas de la situación en el que lo dejas. Ahí van las fotos: La tija vieja (bici de montaña 31.6 400mm 198gr): El nuevo sistema de ritchey que de muy nuevo no tiene nada (bici carretera 31.6 350mm 183gr):
ya le podias a ver dado vuelta a las fotos tio, casi me da una torticolis de tanto mirarlas, jajajajajaja. El sistema un solo tornillo no me acaba de convencer...........
yo estoy buscando una tija, estoy entre la kcnc ti pro lite la 2008 y la cycle king ultimate ti de carbon 31.6
Por lo que yo he visto, preferiria una tija de aluminio, estas suelen doblar , el carbono no avisa, parte, y la zona parece bastante delicada.....
algun que otro forero ya se pillo la Cycle King, a ver si se pasan por el post y comentan nuevas emociones, jejejeje Yo va a ser la que me pille, a no se que se empiecen a ver Cycle King partidas por aqui a mansalva, jajaja.
Pues yo todavia estoy pensandome lo de la kcnc,no valla a ser que me deje tirado en alguna carrera,igual al final me cojo una Thomson Masterpiece.