Busco Orbea Aqua T23 Talla 54

Discussion in 'Carretera' started by astrabu, Aug 23, 2011.

1. astrabu

astrabu Miembro

Bueno como ya se lo que quiero(+ o -) estoy interesado en esta bici. Si alguien quiere venderla que se ponga en contacto conmigo, prometo cuidarla muy bien :lol:.
    Talla 54 (**** como controla ya)
    Un saludo y gracias.

Last edited: Sep 3, 2011
  2. altazor

altazor Miembro Reconocido

Hola, yo mido lo mismo que tu y creo que la talla 53 es la tuya, aunque tienes que tener en cuenta la entrepierna (busca el post de tallas), ahora bien por 300 euros vas a encontrar poco, tal vez en decathlon, pero yo te aconsejaría que hicieras un esfuerzo hasta 500 o 600 para encontrar algo cómodo y seguro.

3. astrabu

astrabu Miembro

gracias por el consejo altazor.

4. abelabel

abelabel Miembro

Hola Astrabu!

Como dice el compañero Altazor es importante medir la distancia de la entre pierna con esto de dara una referencia a tener en cuenta factores como la distancia desde el sillin hasta el pedal, dando margen a que tengas la pierna casi recta pero no del todo para que no se produzcan lesiones en las articulaciones en esto interviene la altura del sillin y la longitud de las bielas! Otro factor interesante es la longitud del torax y los brasos, ya que determinara tu posicion sobre la bici y aqui intervienen la longitud del tubo horizontal y la altura del manillar! Resumiendo con todo ello, es que puedes usar una talla pequeña de bici como 48, 50, 52 o tallas mas grandes como 54 o 56 si juegas con los factores de la altura del sillin, longitud de las bielas, la altura del manillar y la longitud de la potencia! Lo ideal es que a alguien que tenga una bicicleta de carretera te deje montarte en ella y puedas jugar con esos factores para sentirte comodo y asi te haras una idea de lo que buscas relamente!

Saludos

5. abelabel

abelabel Miembro

Perdona que no me di cuenta! La altura del sillin se mide con la tija que es el tubo que sujeta el sillin, las bielas son los brazos donde van los pedales, la potencia es el brazo que sujeta el manillar, la altura del manillar se regula con el tubo de la horquilla que son los brazos que sujetan la rueda delantera y el tubo horizontal de la bici es el tubo de la parte superior! Si te fijas bien casi todo lo puedes ajustar o personalizar si es nuevo o no se ha cortado nada o tienes margenes para jugar con ello! Espero haberte ayudado!

6. astrabu

astrabu Miembro

muchas gracias abelabel

7. astrabu

astrabu Miembro

Hechos los cambios lo subo.

Share This Page