1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco Oval A700 Aero Brake de tektro o silimilar

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by raidm2, Nov 25, 2010.

  1. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,270
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    Buenas, no estoy mucho por esta sección del foro, si este thread no está en el lugar correcto corregidme.

    Busco este tipo de freno:

    [​IMG]

    O similar, lo que necesito es que el freno no tenga el "brazo" que va hacia arriba y que se puede poner por detras de la horquilla.
    Donde puedo comprarlo? tiendas por Barcelona? Alguien tiene alguno de segunda mano?
    No me importa que sea pesado, no busco carbono ni nada por el estilo.

    Gracias.
     
  2. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,270
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    Nadie?
     
  3. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
  4. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,270
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    Gracias!
    Los habia visto ya, pero me parecen un poco caros para el uso que les voy a dar.....a ver si sale alguien que tenga unos usados que salgan un pelin mas baratos.
     
  5. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    esos frenos de segunda mano lo veo dificil pero bueno... siempre hay de todo.
    Un saludo
     
  6. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    3,270
    Likes Received:
    505
    Location:
    En un ático de Estepona
    Vaya...
    Y eso por que? Los usa poca gente?
     

Share This Page