Pues eso, busco un par de ruedas ligeritas para Campagnolo, a poder ser con casette de 10 velocidades. Un saludo
Hola compi yo tengo unas fulcrum racing 1 que vendo por no usar tienen unos 2000 km y estan impecables pero son para shimano de 10 veloç por unos 450 € . Gracias
yo tengo una campa kasing g3 con piña 10 v sin usar las quite de la bici nueva para poner unas de perfil si te interesan podemos hablar dame un toque por privado
yo tengo unas campagnolo vento G3 estan en buenas condiciones con cassette 10 v campagnolo precio muy muy economico...
Si a alguien le interesan unas campagnolo bora ultra two seminuevas con tan solo diez o doce dias de uso por 1400 €., con cassete record de 10v.(11-25)
si te enteresan unas zipp 404 con pista de carbono y tubolares tufo pinonera miche de titanio para campagnolo por 800 leuros.
te interezan unas campanolo neutron ultra,estan muy bien,las vendo en 400 euros,mi correo es ignacio_pedraza@yahoo.es,dime algo si estas interezado,son las mejores ruedas de perfil bajo que hay en el mercado un saludo
Yo tengo unas fulcrum racing 7 con piñon campagnolo de 10 v y cubiertas. Con una sola salida. doanpac@yahoo.com
tengo ksyrium sl(radio rojo)y unas nucleon como nuevas,si te interesa alguna de las dos me dices,saludos!korde777@hotmail.com
tengo unas que se llaman campanolo kasmix o algo parecido ya te dire el nombre exacto.estan como nuevas porque me canbie a ruedas de perfil. con piñon de 10 v. te las dejaria por 200 euros.