busco pepino de rally totalmente nueva,de carbono,que este ligerita de peso modelos epic o similar,talla m,saludos
Toma pepinazo: CUADRO EPIC SWORKS CARBON impecable HORQUILLA SID WORLD CUP CARBON impecable POTENCIA Y ACOPLES RITCHEY WCS 1 mes uso PORTABIDONES CARBONO SPEACIALIZED SWORKS 1 mes uso MANILLAR ZZYZX CARBON 1 mes uso TIJA THOMSOM impecable SILLIN SPECIALIZED PHENOM SL 1 mes uso DESVIADOR, FRENOS DISCO XT 08 1 mes uso CAMBIO, MANETAS, BIELAS XTR 08 1 mes uso LLANTAS MAVIC CROSSMAX XL impecables NEUMATICOS MAXXIS IGNITOR Y LARSEN 1 salida etc, etc En principio no tengo idea de venderla... aunque en esta vida todo es negociable. Dependerá de tu oferta. Saludos
Cuadro y horquilla del 2006. Lo compré hace un mes de segunda mano a otro compi del foro que compite y solo usaba la que le daba el club, por lo que el material, tal como comprobé, estaba a estrenar, ni un solo ralllajo, y asi se mantiene. El resto, como indico, tiene un mes y por tanto poco mas de 100 km. A mi el rollo de que año es un cuadro o no ...bueno, es muy relativo. En una epic, salvo las del 2009, poco han cambiado en los ultimos años (los colores y el amortiguador a peor, pues este lleva un fox float r y las ultiman montaban un specialized peor).. por lo que prefiero un cuadro impecable de hace 2 años a uno de hace 8 meses con 20000 km y 3 caidas.... no se si me explico. La bici ronda los 11 kg. Saludos
Es de aluminio scandium superligero, la tenia vendida pero ahun no me la podia pagar asi que a ver si alguien la quiere.menos la horquilla ,platos y desviador lo demas es nuevo de este año 2008.Por 1.700 la dejo y portes por mi cuenta. PEsa 11.700 y talla M.Ya se que no es de carbono pero como pedias algo ligero com ves esta lo es.Saludos.
Hola, Comprada nueva hace 9 meses en Tomás Domingo Barcelona, peso 60 Kg. Tendrá unos 500 Km. máximo. No consigo adaptarme a ella... Esa es la razón por la cual te doy distintos precios pues valoro la opción de vender solo el cuadro. El resto de los componentes están tan nuevos que si no los vendo mejor. Ya sabes que con esto de las ventas siempre pierdes dinero. Yo pagué por la bici hace 9 meses más de 5000.00 . pues la saqué de la tienda con las siguientes mejoras: Todo De Serie Con Las Siguientes Mejoras: *pedales Xtr 2008 *frenos De Disco Xtr 2008 *manillar Ritchey Carbon Wcs Rizer *llantas Mavic Slr 2008 Absolutamente Impecable. Si Estas Interesado puedes llamarme al 669882133 o contestar aqui mismo. Precio completa 3700.00 . Precio sin ruedas 2800.00 Precio del cuadro 1200.00 SOY DE BARCELONA. Tengo problemas en poner fotos. Déjame tu correo y te las mando. Gracias.