Buenas. Un compañero de rutas tiene una bicicleta de cicloturismo y me ha dicho a ver si le ayudo a buscar una piñonera. Es una bicicleta de 7 velocidades y quiere una piñonera lo más nueva posible (obviamente) y como la lleva ahora, que son 6 piñones normales (creo que el más pequeño es el 13), y el último piñon un 34. A ver si a alguien le sobra alguna en buenas condiciones y a que precio. Un saludo!!
he estado mirando en la web y de piñon mas grande es un 28, pero bueno me pasare por la tienda física a ver que tienen. Gracias!
el más pequeño creo que es un 13, y lleva 6 piñones consecutivos, con poca diferencia entre ellos y el séptimo si que salta a 34, que lo usa para cuestas grandes y tal, porque el 28 que tenía antes no le gustaba y hace un par de años descubrió este que tiene de piñon grande el 34 y prefiere este antes que los de 13-28 o similares.
Me sigue sin cuadrar, pero lo mas facil es que tu amigo mire que cassette lleva ahora y si es el que le gusta lo buscais por internet con el modelo exacto.