Busco piezas Shimano ALIVIO 8vel.

Tema en 'BTT' iniciado por pastiset, 3 Mar 2011.

1. pastiset

pastiset Lanoca

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco platos, bielas 170, cambio y casete, del grupo Shimano Alivo 8v. (pref. en negro) para poder reparar mi humilde mtb BH de acero.
    Por favor, muy económico y en buen estado, estoy sin trabajo y me es imposble hacerme una bici nueva, estoy desesperada. Yo no soy de coches ni caprichos, mi bici es lo único que tengo.
    Muchas gracias.

Última edición: 8 Mar 2011
  2. CICINHO

CICINHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo dispongo de un shimano tourney(cambio) y las manetas de 7 speed de shimano, duales para V brake.Si te interesa por 20 eurillos.Soy de valencia

IMGP2580.JPG

3. pastiset

pastiset Lanoca

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los mensajes, de verdad.
    En vista de que ahora mismo solo dispongo de un par de euros, me voy a centrar en buscar lo que más urgencia me trae.
    Me urge conseguir Casete de 8v. y Bielas170+platos en buen estado, ya que tengo los dientes muy gastados y la cadena me salta cada dos por tres, pura tortura!.

¿¿Algun alma caritativa que le sobren piezas??.Muchas gracias. O si sabeis de algun desguace de bicis por Valencia, buahhhhhhhhh.

4. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo un cambio Alivio nuevo (pero plata) y un desviador usado. Tambien unas bielas Alivio de hace 4 o 5 años en muy buen estado, pero de 175mm.

Un saludo.

5. mortizel

mortizel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres yo te regalo un cassette de 8 velocidades sram en buen estado tendra unos 8 meses.

6. scenicug

scenicug Invitado

7. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    hola! en el anuncio de mi firma tienes un cambio Alivio, usado y con algunos roces pero funciona perfectamente (lo cambié por vicio, lo reconozco) échale una ojeada!
    saludos!

Compartir esta página