Hola, busco platos, bielas 170, cambio y casete, del grupo Shimano Alivo 8v. (pref. en negro) para poder reparar mi humilde mtb BH de acero. Por favor, muy económico y en buen estado, estoy sin trabajo y me es imposble hacerme una bici nueva, estoy desesperada. Yo no soy de coches ni caprichos, mi bici es lo único que tengo. Muchas gracias.
Hola yo dispongo de un shimano tourney(cambio) y las manetas de 7 speed de shimano, duales para V brake.Si te interesa por 20 eurillos.Soy de valencia
Muchas gracias por los mensajes, de verdad. En vista de que ahora mismo solo dispongo de un par de euros, me voy a centrar en buscar lo que más urgencia me trae. Me urge conseguir Casete de 8v. y Bielas170+platos en buen estado, ya que tengo los dientes muy gastados y la cadena me salta cada dos por tres, pura tortura!. ¿¿Algun alma caritativa que le sobren piezas??.Muchas gracias. O si sabeis de algun desguace de bicis por Valencia, buahhhhhhhhh.
Yo tengo un cambio Alivio nuevo (pero plata) y un desviador usado. Tambien unas bielas Alivio de hace 4 o 5 años en muy buen estado, pero de 175mm. Un saludo.
Yo tengo unas bielas Shimano Alivio en negro a estrenar de 170 mm, completas, con platos y eje pedalier. Las puedes ver en el siguiente link: http://www.foromtb.com/showthread.p...n-eje-pedalier-sistema-octalink.-NUEVO-PRECIO Si te interesan, hablamos por MP. Un saludo
hola! en el anuncio de mi firma tienes un cambio Alivio, usado y con algunos roces pero funciona perfectamente (lo cambié por vicio, lo reconozco) échale una ojeada! saludos!