Busco pinarello dogma 60.1 de segunda mano por 2000 euros y completa, nada de china!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jaime santiponce, 29 Jul 2010.

1. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    estafa y ademas bastente vieja ya, hay miles de denuncias puesta a esta gente. Un dogma completo por 2000... yo de ti de momento o ampliaba mi presupuesto como minimo al doble o miraria otro modelo. No te lo tomes a mal pero hay que ser realista.

2. Antonioalhama23

Antonioalhama23 Sierra Espuña y ole!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen por hay, con ese precio que me manden a mi una. socio tu sabes lo que dices? tu estas metido en el tema? madre mia como esta la gente. un amigo, cuñado de un ciclista profesional, le consiguio la dogma que va en el coche de equipo por 4000 euracos y esta tirada de precio y eso no lo vas a conseguir tu en la vida. pues anda que te as tirado a la mas barata. Si quieres dogma preparate el kilo.

3. jaime santiponce

jaime santiponce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que por 2000 euros cuando empieze 2011 se van a ver, con esto de la crisis tambien bajaran de precio la
    gente, porqe una de dos o no se venden baratas o esque todo el mundo que quiere comprarse una es rico, estamos hablando de una bicicleta, que con
    2000 euros me compro una moto (CID, 125cc, con escape soni), pero si hay que esperar aque un angel aparezca ante tus ajos pues a esperar que no hay muchos
    ricos.

4. helicoptero55

helicoptero55 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tu no sabes lo que dices,el que tiene una dogma o una bici que le costo en su dia mas de 6000€ no tiene la crisis para vendertela a ti por 2000€(aparte de que baje un angel tiene que ser de tu talla)no hay mas ciego que el que no quiere ver.

5. Mario1992

Mario1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajaja *****, estoy leyendo el post y no doy crédito a lo que estoy viendo. Pero tu sabes algo de bicis chaval? Una dogma por 2000 €? Madre mia como está la peña... Y sobre lo de si todo el que quiere comprarse una es rico, pues no necesariamente, pero el precio esta por los 6000 euros de paquete, si te lo puedes gastar bien, y si no pues te miras una bici que se ajuste a lo que tu puedes gastar, como todo quisqui macho.
    Un saludo

6. helicoptero55

helicoptero55 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Te voy a cnt por aki k ami me da iwal que la gente vea lo que te tengo que decir,tu entiendes algo de bicis??ni el 2012 compraras tu una dogma en 2000€ montada,asi que ten claro una cosa,el pais no esta asi porque todo sube y sube,esta asi por la gente que compra cosas que no puede pagar.Padre informese un poco de lo que es el mundo del ciclismo y deje de mendigar.

7. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el 2011,,,, Hay que me lo quitan de las manos,,jejeje

8. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nenudo post, no entiendo nada.......................................alguien puede comprar un ferrari a precio de seat ibiza? sin mas

9. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero otra, es mas, estaria dispuesto a pagar hasta 2001 €, ofertas por privado ,porfavor.

nadie da duros a cuatro pesetas.

10. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se venden esas Dogma a 2000€?.....***** acabo de ver que los milagros existen.
    El cuadro de la Pinarello Dogma ya vale unos 3500€ aprox. , eso solo el cuadro , ahora empieza a poner un grupo , manillar , tija etc.......yo creo que lo mas barato que puedes pillar de segunda mano en pinarello es la Paris y dudo que por menos de 3000 o 3500€

11. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo fácil que es cuando uno no entiende de algo preguntar e informarse antes de soltar una estupidez.
    Así va el país.

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    a mi primero se ha interesado por mi bici. Y luego me ha mandado un privado diciendo que es un abuso. Que se vaya a un concesionario Ferrari con 2000€ e igual le dan hasta el coche de Fernando Alonso

13. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    este chaval se mete algo seguro,jejeje

14. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    eso creo yo.si lo veo no lo creo.un saludo.

15. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    PUES OJO CON EL ILUMINADO ESTE QUE MANDA PRIVADOS COMO ESTE.

anormall
    aver si lo entiendes quieres que te pase el link para que veas orbea orcas por 2000 pavazos de segunda mano,
    busca por internet y mira, ademas no es lo mismo una orbea que una pinarello, si quieres ponlo en el foro que mongolos como tu hay bastantes XD, ala aora cuantaselo a los demas, asta mañana pringaoo!!!

16. occyss

occyss Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que aprenda a escribir. Que esto sea un foro no quiere decir que se pueda escribir de cualquier manera.
    Con respuestas así, seguro que le sobran amigos. En fin... Indiferencia.

17. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    lo que hay que hacer es ignorarle y no contestarle mas.

18. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** cuando e visto este post compañeros no se como podeis aun estar aqui respondiendo cosas vamos, no es dais cuenta qe puede estar riendose de todos jajaj, es normal que diga que puede comprarse con 2000 euros una moto 125 con un escape no sonic????? jajajzjaaj, por dioss . y qe el que compra una dogma que vale 6000 o 7000 pavos la va a dar por 2000 , no quizas la de por 200 ya puesos jaja . vamos.

19. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
  20. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    madre mia...lo que hay que leer.... :S

Compartir esta página