Busco pinarello dogma 60.1 de segunda mano por 2000 euros y completa, nada de china!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jaime santiponce, 29 Jul 2010.

1. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Estos posts animan el foro, siempre esta bien que aparezca uno de estos de vez en cuando....

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Jejeje.......que .......eres tu también.

3. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Este post es muy surrealista.... :wall, bueno aunque pensandolo esto pare un montaje de la princesa del pueblo.... :meparto

4. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo me apunto.(sin ofender a nadie)

2 para mi (lunes y miercoles y el fide con la de siempre)

1 para mi cuñado

4 mas para los compañeros

1 para cuando la venda, asi me cambio la mia.

Con lo que cuesta rebajar + de 100 euros cuando te compras una,sea tienda o segunda mano,(asi que 3000-4000 E imaginate)

Saludos y suerte

5. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Jaime todo eso es un fraude, no te fíes un pelo...te dice que le mandes el dinero mediante Western Union una empresa muy conocida e incluso esta empresa trabaja con correos España.
    Bien pues una vez efectúas el pago no hay manera de saber donde va ese dinero, ya te puedes olvidar de la pasta y de la bici.

6. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    La verdad que hay bastantes casos de fraude de este tipo,sobre todo en las paginas de SEGUNDA MANO.

Concretamente a un conocido muy cercano,ingreso el dinero a traves de transferencia,y cuando llamo para decir que ya esta hecho el ingreso,y no dar señales de vida(eso le salvo),fue al banco a hacer el retroceso y tuvo suerte que el que recogia la transferencia,fue por la tarde,y asi se salvo de perder cerca de 700 e.

Si no es de confianza,o los puntos de compraventa (en otras paginas puede ser diferente) no son del todo fiables,duda un poco antes de soltar la pasta,aun siendo de confianza hay gente que te la pega.

Y COMO DICEN POR HAY NADIE DA DUROS A QUATRO PESETAS y menos en los tiempos que corren,ojala tengas suerte y encuentres lo que buscas o parecido,que a veces es mejor que quedarte sin nada.

Saludos

7. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    yo quiero otra.....

8. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    OJO
    El tio este ,o panda de estafadores, que rulan por la Red ofreciendo bicis a MITAD de su precio real, se están perfecionando. Antes su castellano era mas falso que un Euro con la cara de Homer pero ahora los mensajes son casi perfectos en idioma..
    Desconfiad siempre de "los duros a cuatro pts"
    Respecto a lo de la DOGMA por 2000€, como alguien dice mensajes de estos dan salsa al Foro pq es inevitable no sonreir ante la candidez de alguno..
    Un saludo

9. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace mucho que no postea el de la Dogma a 2.000 €, la habra conseguido ya..............

Saludos

10. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Julian, si te aburres vete a dar una vuelta en bici, pero no te metas con el chaval................................................................

11. gacha

gacha gacha, pacho cundinamarca

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si eres ingenuo o tonto Jaime Santiponce......Te pones a dar links de estafadores y te puedes buscar la ruina chaval! Vamos que si es falso!......""Ese anuncio es mas falso que un euro de chocolate!!. OJO!!. ""
    escribéle al correo que te a pùesto de contaco y veraz lo que te dirá, que le hagas trasferencia por Western Unión.....Hay que joderse lo tonto que se puede ser, mira que contestarle al forero TVT92 """pues la hay por 2000 euros, por ese precio si quieres hasta te paso el link,ok??"""es mas te voy a pasar el link amigo,
    para que vea que yo no me aburro diciendo tonterias en los foros:

http://www.habitamos.com/post/527617...ma_carbon_2010
    """odio ala gente que abla porque esta aburrida, mejor callese."""
    Descripción
    Pinarello Dogma nueve tamaño de 51,5 por persona de cualquier dura ace 170:178 Periferies mayor cantidad de carbono

Yo tengo dos chinas, una replica "prince" hace año y medio, pintada x Masayobike y la otra Dogma que está al caer, cuando la pinte te enviré fotos pa que flipes viendo las chinacas que parece ser no te hacen mucha gracia chaval! y el peso, pues igual que las casas oficiales...... O de donde crees que vienen ls cuadros carbono de casi todas las casas ofiiciales?......De china aburrio!.....
    http://www.e-hongfu-bikes.com/index...ath=65&zenid=ca804a79807224939ad19350daf4873e

este si es un enlace de fiar 100%

Última edición: 5 Ago 2010
  12. gacha

gacha gacha, pacho cundinamarca

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja.....si que tienes razón!

13. jaime santiponce

jaime santiponce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eh estado de vacaciones y ya eh vuelto,
    pero veras como la consiga, voy a ir hasta tu casa
    a enseñarte la bici, aunque vivas en lo mas alto del TOURMALET, XD,
    haber si hay suerte!!!

14. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la consigues por ese precio me compro 2.

15. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La semana pasada, estuve con Indurain, en una carrera de cadetes. El llevaba una dogma 60.1(replica del team sky) la única pega es que llevaba el durace electrónico. Le comente que había un forero ( tú en concreto) que buscaba una por 2000 euros, me comentó que te la dá montadita y todo, incluso firmada.... Creo que este tipo está de cachondeo, tendrían que cerrar este Post.
    Y que le digas a TVT92 que "escribe tonterias por que está aburrido...) manda *******...

16. jaime santiponce

jaime santiponce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey amigo quien es ese TVT92, ¿es rambo o quien es ese?

17. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han llamado los de la casa pinarello muy interesados por un forero que paga 2000 euros por un dogma montado completo, tienen un monton de muñecos del dogma para los geyperman que no saben que hacer con ellos y me preguntaron si sabía algo en el foro, se lo dejarían en 1900 euros si le compraba dos, eso si de carbono y con ruedas campagnolo.

No tre jode....

18. culiebra1970

culiebra1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya está bien de cebarse con el chaval, esto es un foro cada uno postea como quiere, pero creo sinceramente que esto ya pasa de castaño oscuro, considero que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto, y sobre todo la gente que interviene deberia de ser mas respetuosa, sino te interesa el post pues pasa de él y ya está, un saludo

19. forrocotropo

forrocotropo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bromear no es ofender ni faltar al respeto, aun no sabemos ni siquiera si jaime santiponce (con todos mis respetos) ha abierto este post precisamente con esa intención, si a ti te molesta pues sencillamente y como tu dices pasa del post ya que "cada uno postea como quiere" y no te olvides "responde a los post como quiere tambien, sin ofender ni faltar al respeto.

Saludos, hasta para los que se ofenden sin motivos.

20. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    En Cullera se vendia una Dogma 60.1 montada con Super Record por.................. 500€, si, no me he dejado ningun cero, era robada y a los desgraciaos estos los han trincado, no tenian ni **** idea de lo que estaban vendiendo.
    Por suerte el dueño la ha recuperado.

Compartir esta página