Busco (por encargo) bicis (2) Baratísimas o a precio de semi-regalo.

Tema en 'Compras' iniciado por isengarder, 25 Oct 2010.

1. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Busco 2 bicis "guarripeich". Básicamente baratas o semi-regaladas. De esas que se tienen para tirar y que no se hace por respeto a la bici...

Son para mi hermano y su mujer. Las quieren para salir con los niños de paseo en rutas de unos cuantos cientos de metros en zonas llanas (...) Basta con que rueden, estén completas (como mucho a falta de pedales o cadena) y tengan las dos ruedas en estado de rodar (osea, suficientemente redondas, sin entrar en detalles).

Puestos a pedir, según me indican, la de chica preferiblemente con cesta al manillar. (Obviamente, no buscan bicis de alto rendimiento en montaña...) Vamos, que a mí ya me suena a ciencia ficción encontrar algo así , pero oye, a mí lo que me dicen.

Zona de compra: Madrid y Majadahonda. Se recogerían a domicilio para ahorrar (evitar) gastos de envío. Tallas M (o en S para la de chica)

Enviar mensaje privado si alguien tiene interés en vaciar el trastero...

2. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo "biciosos" que somos los del foro seguro que no tarda en aparecer uno y te ofrezca lo que andas buscando, yo por ejemplo tengo 1 bici hay k te la dava por 50€ , pero estoy en alicante, y no compensa pagar gastos de envio, venga suerte y te subo esto!!

3. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una de carretera que te podria interesar antigua pero con su cuadro de aluminio y el desviador 105 y las vielas.

4. BEEETO

BEEETO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una laiz de carretera con grupo 105, tiene la rueda trasera un poco aguebada pero no se aprecia en carretera, te la vendo por 100 eurillos y si me das 120 con pedales automaticos 105 y por 150 con botas y por 200 con el ciclista, jejejejejeje

---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:16 ----------

Tambien tengo una garificher que esta bastante bien, de montaña, cambio grishift, frenos v brake, 15o eurillos

Compartir esta página