1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco portabicis bola 3 bicis

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por tazz_zzr, 10 Abr 2015.

  1. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos.

    Estoy buscando un portabicicletas de bola para 3 bicicletas, de los de rampa para las bicis, no de los que van colgadas. Que sea abatible para poder abrir el portón. Pago unos 150€ con envío incluido.

    Gracias ;)
     
  2. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    buenas yo tengo uno de tres bicis ,si te interesa dime algo y te paso fotos por wassap ,apenas usado tres veces.
     
  3. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Me interesa. Mándame fotos. Te paso mi número por privado.
     
  4. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    vale
     

Compartir esta página