Estoy buscando una potencia de Cannondale, la OPI de 90 mm positiva 6%, y no hay manera de encontrarla. He preguntado en un montón de tiendas, y se ve que no hay stock en ninguna parte, y en Cannondale no van a servir hasta dentro de un par de meses, increíble!!!! Bueno, si alguién vende alguna, o quiere cambiar por una de 110 mm, que es la que tengo yo, que me diga algo. Resulta que me he hecho un estudio biomecánico, y es lo que me falta, poner una potencia más corta, pero ha este paso....mal lo tengo. Saludos.
Aaaaaaaaaaa mi teléfono es 651931697 por si te interesa reducir un centímetro y cambiamos una por otra
Gracias compañero, pero sería imprescindible para mis hernias discales la de 90mm ( y en positivo,claro ), que es la más corta que hace Cannondale. Haber si la encuentro. Gracias por contestar y saludos.
A ver si te sirve de ayuda , no he comprado ,pero hay algun forero que si, yo tb estoy pensando en comprar una como tu de 90 y de 6 grados, de donde eres??? http://qwertycycles.co.uk/products/cannondale-stem-qsh-opi-xc3 Saludos
Un saludo pajkuy, soy de Lérida. Parece que la página esté bien, le hecharé un vistazo. Gracias. A ver si algún forero que haya comprado en esta página nos cuenta como funciona, tiempo de entrega, portes etc. Saludos.
Ya he recibido el paquete. Todo perfecto, embalaje, identificación.... El tiempo de espera, una semana justa. Lo pedí la madrugada del viernes al sábado, y me ha llegado el lunes de la otra semana. Por mi parte, página recomendable. Saludos.
Gracias a tí compañero, porque me costaba un montón encontrar una potencia de este tipo y características. Saludos.