Hola tengo una continius de carretera, tendra unos 20años o mas. El caso es que va muy bien la bici pero seme queda algo pequeña y no tengo presupuesto para comprarme otra. Estoy buscando una potencia mas larga para ver si puedo aguantar un poquito mas la bici. La actual tiene de largo 110mm y de ancho apox 20mm( la parte que entra dentro de la horquilla). Me gustaria cambiarsela por una de 140mm o 150mm. Si alguien de ustedes tiene alguna por casa y me la vende, o sabria donde conseguirla me aria un gran favor. Gracias Os pondre una foto para que beais como es la potencia.
Yo estoy igual que tu tengo una ORBEA de 1085 que he reformado y me está genial de tiro de pierna, es de mi talla pero de longitud me está un poco pequeña y estoy como loco buscando una potencia más larga, yo estoy buscando una como esa de 115 si puediera ser y menos inclinada pero creo que ya no las fabrican, también el tubo tiene como 2,2 cm de hancho. No he preguntado en las tiendas pero se que hay como una especie de adaptador, osea metes un tubo vertical como si fuera una potencia antigua que sobresale y luego ahí abrazas una potencia nueva como las de sistema ahead, esto lo vi el otro día buscando por www.chainreactioncycles.com pero todo es que este adaptador sirva para el hancho de estas horquillas antiguas. Bueno estoy igual que tu así que si la gente vende, regala o tira a la basura una potencia antigua grande, que den un toque por aquí!!
El adaptador que necesitas es este: http://www.decathlon.es/common/images/a/classic_asset_7488507.jpg , yo tambien lo puse en una horquilla de una bicicleta antigua, despues solo te queda elegir la potencia que más te guste y se acomode a tus necesidades. Un saludo.