Busco potencia y manillar ligeros, preferiblemente en medida normal aunque no le haría ascos a la oversize. Potencia entre 100-110 mm, la inclinación unos 5-10 grados. Manillar recto sin inclinación de ningún tipo, preferiblemente de aluminio. También estaría interesado en unos acoples ligeritos. Podeis poner vuestras ofertas por aquí o enviármelas al correo: pablo_ra@live.com un saludo.
Hola, yo te puedo ofrecer una potencia Extralite UL2 tornillos titanio de 110mm(93g) y un manillar plano race face next de carbono(125g), de díametro 25,4, todo por 95€. Unos acoples nuevos ligeros por 18€.Tengo luego en 25,4mm varias potencias ritchey wcs 110mm y otra kcnc por 23€ cada una y un manillar easton carbono tope de gama por 35€ con los tapones laterales tapados en carbono. Si te interesa algo avísame.
Vendo esto por 20€ envio incluido, si te interesa ya me diras. - Potencia Race Face Ride XC 110mm 6º NUEVA-DESPIECE - Manillar Race Face Ride XC NUEVO-DESPIECE Saludos
Yo tengo una potencia Hope 105mm 6º negra, espectacular, pasaría por nueva. Si te interesa lo hablamos. Saludos!
Hola. Tengo dos potencias, una Easton EA50 nueva (100x31´8 y 6º) y una Race Face Ride XC igual pero usada. Dime que quieres gastarte. Saludos.
yo tengo un manillar carbono plano 158gr.(45€ NUEVO potencia de carbono 130gr 6º+/-.(40€ NUEVO potncia easton EA50 6º.(25€USADO muy poco.