BUSCO protectores para bielas XTR de 170

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Isma_el, 7 Abr 2009.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    ok! hoy ya hace buen tiempo, asi que voy a ponerme hacerla, a ver si hoy ya por fin estan.

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    venga no te hagas de rogar que quiero ver como queda!!!!!! ajajajaja, yo me pillo uno fijo para mis xtr, que seguro que les queda de vicio, y si ademas dices que lo puedes hacer en blanco pufffffff me se cae la babona, jajaja

3. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno asi es como estan kedando estos protectores, a juego con las llantas, aun falta por pulir un par de cosas para las bielas, pero la parte donde tienes mas rozamiento ya esta cubierto y protegido.

Adjuntos:

4. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    no me decis nada.... :(

5. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Siiiiiiii que esta muy chula, jejeeej,

pero yo buscaba algo como los que se venden por ahi en ebay, que recubriera toda la biela pero en color blanco vaya....... no se si me explico.

yo sigo aqui a pie del cañon que lo sepas, jejje

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
  7. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    perdonad por el off topic, pero seguro que Nolas busca algo asi......[​IMG]

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    y buscando buscando............he encotrado esto, justo lo que yo quiero, no es este color. Lo suyo seria en una bielas xtr de 175mm, cubriendo tambien los brazos como se ven en la foto, el "parche" en color blanco y que pusiera a lo largo: SPECILIZED en negro.......puf entonces ya lo flipo en colores!!!!!!

podrias hacerme eso tio?? Gracias si tal mandame un mensaje privado

Adjuntos:

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** Sting tu por aqui, jejjej pues si busco algo asi, mas sencillo y si puede ser que recubra los 4 brazos de los platos mejor que mejor!!!!!!

10. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    nolas para que te cubra los brazos, supongo que tendrias que dar calor al vinilo con un decapador para adaptarlo a las curvas de la biela, eso supongo que sera lo complicado, yo he visto retorcer vinilos en situaciones inverosimiles, supongo que podran hacertelo alli en tu tierra, porque no me vas a mandar las bielas a granada... jejeje, espero haber ayudado un poco.
    Yo estuve liado buscando y al final me las hizo un rotulista.....

11. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    :aplauso2 Spidou, tu trabajo esta muy bien, pero no es lo que yo buscaba, lo que tu has hecho lo veo mas como una manera de tunear la bici, yo lo que quiero es proteger la biela de los roces y para ello cubrirla entera y si es de un adhesivo transparente y sin ningún motivo mejor, el protector debe de ser del tamaño exacto de la biela y el material creo que difiere un poco al que tu usas, lo digo porque yo ahora mismo llevo unos protectores puestos rosas y el material es entre vinilo y goma, tiene cierto espesor y resiste golpes y arañazos.

De todas formas te repito que tu trabajos es muy bueno y si decido tunear la bici de alguna manera y ase a quien acudir, gracias por tu interés y sobre todo por tu preocupación, un saludo amigo.

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Sting tomo nota de tu consejo............la putada es que igual tengo que llevar las bielas a al tipo de las pegatas no?? bueno ya veremos. Primero habra que pillarse la llave especial para desmontar las xtr, porque sino, voy a volver loco al tendero y me va a dejar sin un duro. Asi que.............jejeje

Compartir esta página