Pues eso, estoy buscando unos pulsadores XT/SLX para 3 platos y casete de 9v que esten en buen estado. Ahora mismo tengo unos Acera, que venian con la bici, pero tengo el cambio trasero XT y creo que el Acera no va muy acorde con el, así que estoy buscando algo para hacerle compañia. El desviador lo tengo Acera pero eso me da igual, de momento eso si que no pienso cambiarlo, no me parece algo tan importante. P.D.: Tengo unos SLX medio apalabrados, pero tambien me gustaria sondear el mercado para ver que puede salir por ahi (comento esto por si el compañero forero que me los tiene reservados ve este post, para que no se ofenda, su oferta evidentemente va primero) Gracias a todos.
hola tengo unos xt impecables, lo unico que la tapa del visor tuve que taladrarle uno de los tornillitos que lleva, pero ni se nota,si quieres fotos por wassap 669894480 o email dasora@hotmail.es precio 55ei un saludo
Yo ahora mismo iba a poner un anuncio de unos mandos SLX de 3x9 velocidades (sl-m660), nuevos, a estrenar, los compré y no los llegué a montar. El precio iba a ser 50 pavos con envío incluído. Si me dices algo te los quedas, tengo fotos. Cuando ponga el anuncio te aviso.