hola cuando os llegen las pulseras si alguno le sobra una youth yo estaria interesado ya que llege tarde para apuntarme al pedido.gracias.
mi paciencia se ha agotado. Gracias asturianu pero borrame porque me voy de vacaciones y no voy a estar pendiente. Ya me pediré yo las mías. gracias de todos modos.
Yo también he estado tentado de hacer mi propio pedido, pero prefiero esperar una respuesta de quién la hizo, no vaya a ser que ya esté hecha. Pero, por favor, si no fuera así, que lo diga ya, que entonces las pido yo mismo. Salud!
Aupa a tod@s!!!!! Bueno comentar, que el viernes me voy de vacaciones y no voy a tener posibilidades de conectarme al foromtb asi que "asturianu, yo sigo interesado" cuenta con mi pedido,lo unico eso que ya tiene que ser para mediados de Agosto. Un saludo. Funi
Asturianu queremos noticias.¿sabes algo?¿cuando llegaran?La gente se hechara para atras sino tienen noticias. TIC TAC TIC TAC.........................................
yo no tengo prisa me ida igual ahora que dentro de un mes pero si me gustaria saber si esto sigue en pie, por si no buscarme la vida
Hola, a mi me gustaría adquirir dos pulseras de cadete (las pequeñas) de livestrong, aún puedo meterme en el pedido o ya es demasiado tarde? Alguien que sepa como va esto, le agradecería que me dijera algo. Un saludo.
...ey, qué pasó con ésto?, que raro que no se haya dicho nada, aunque sea para decirnos si sigue en pie, si se pasa de ésto ya o lo que sea; yo de momento sigo esperando y en pie todo lo que pedí, a ver si tenemos suerte y nos dicen algo para bien o mal..pero algo!
Haber si esta noche se conecta Asturianu en el foro o en el messenger y le pego el toque,haber lo que pasa.....es raro,raro,que no tengamos noticias.Ya os dire algo!!
A mi me interesarían un par en talla juvenil, a ver si se hace otro pedido o alguien se hecha atrás.... Saludos.