Que cosa más rara todo esto, hace mas de 1 mes que no escribe en este post para decir "algo", simplemente algo.. aunque sea: No se nada! jejeje
Claro, nadie se va enfadar, pero queremos noticias (buenas o malas)!! Menos mal que eran solo pulseras y alguna ropa.. y nadie estaba colgado esperando el pedido.
¿Todavía no se sabe nada? Yo le envié un mp y no he obtenido respuesta, supongo que estará liado.... Permanezco atento a ver como acaba todo.
Hola amigos finalmente me caigo del pedido de las pulseras ya que ya las he conseguido,fuí a ver la etapa del Tour en Bcn y allí las vendian las azafatas LIVESTRONG así que las compré. Como veia que este pedido no se concreta pff Un saludo y a ver si las pediis ya para el resto que no las tenga.
Yo creo que iré buscandome la vida por mi cuenta... si llegan estas me las quedo igual pero paso de seguir esperando como un tonto.
Malas noticias....he hablado con Asturianu y le han dicho,una vez pagado el pedido que no pueden enviarlo,porque estan saturados de pedidos anteriores y ahora mas con lo del tour.Tardaria entre 2 a 3 meses.Pues nada,cuando pase el tour,me pedire algunas,a ver.
...menos mal, pensé que le había pasado algo a este compañero o algo..era muy raro.. bueno, si la cosa sigue en pie, ya que yo pulseras tengo unas cuantas, mi ropa y otras pulseras que pedí sí siguen en pie...para cuando pueda ser
Al menos sabemos algo. Con lo que me retuerzo es con lo de las azafatas de LiveStrong en Barcelona. Si hubiera ido a la llegada, en vez de verlos pasar por l'Arrabassada! :angry
El privado se lo envié a Asturianu, porqué en principio tu te retirabas.....pero ya es en balde, si no se hace pedido alternativo....