orca79,encargate tu hacer el pedido sino esto no va a ninguna parte...hacemos una lista?empiezo yo.. Bryan3....... 2
Buena idea así sabremos el volumen del posible pedido:razz: Bryan3........ 2 bertobp........2 Suma y sigue..
Seguir la lista!!,por favor.......ESTA EN TUS MANOS PARA HACER EL PEDIDO,ORCA79............venga que hay 20 por ahora y sigue... Orca79........2 Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........2 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2
Orca79........2 Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........2 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........2
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO Orca79........2 Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........2 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........2 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Que pasa ! hay que hacer acopio no? jejeje...pues eso que 4..avisadme por privado, porcierto yo si tengo Pay Pal si sirve de algo
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO Orca79........2 Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........2 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........2 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....)
Orca79........2 Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........2 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........2 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG™ Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....) -armstrong12.....2 pulseras youth y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small. __________________
Ya me liásteis!!! jojo...este foro es la madre de los pedidos...desde el de karbona no organizo uno.... Bueno a ver Primero fecha limite ¿ya? cerramos ya??? o damos un dia o dos o que.... Cuando cierre el pedido os indicare las cosas asi 1º Numero de cuenta bancaria mia Concepto de los pagos vuestros nicks esto es porque ya tengo bastante con estar pidiendo a usa 3 veces a la semana equipaciones ciclistas y ver pagos y pagos ahi raros como para liarme, asi que a los de la ropa los derivare a otra cuenta desde hoy mismo. 2º cuando esten al llegar os pedire direcciones para los envios, hay que sumarles el sello (el sobre lo pongo yo que a sobre llego)no se si seran 30cts o 40 cts aunque esto va cuando la cuenta bancaria. 3º ya esta nada mas. Bueno a ver que hacemos, os pregunto porque como la idea no la he tenido yo. Pero bueno esto total van a ser 4 duros tampoco me voy a morir por que alguien tarde 2 dias en pagarme que cuestan nada... Todos la talla Youth??? es la mas normal la verdad..