ahora mismo pone packs de 10 y van 32 pulseras ya pasamos de 3 packs hay que llegar a 40 y fuera!!! faltan 8 pulseras
Si yo quiero Youth, creo que no hay duda, yo estuve en USA y las tallas son exageradas, son todos obesos!! jejeje Si hay problemas de cerrar el lote llegada la fecha limite, yo me apuntaria otras 2 que siempre se le regala a alguien y quedas bien!:razz:
:aplauso4:aplauso4,para Asturianu Que te parece Asturianu dar de plazo para cerrar el pedido hasta el 5/6/2009(el viernes),por si hay algun despistado quiera tambien meterse en el pedido,eso si que orca79 que cambie la frase del post y ponga pedido pulseras livestrong,sino habra alguno que se quejara,que no sabia nada,etc,etc
Orca79........2 Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........5 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........2 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG™ Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....) -armstrong12.....2 pulseras youth y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small ferrer dice 3 mas,hay en total 35 que seran en tallas Youth,venga 4 mas hasta 40..
Eso GRACIAS ASTURIANU!!!:4 Yo de momento no pino mas por no ser egoista por si alguien anda perdido..:meparto
Apuntaros en las lista y continuarla,porfavor Orca79........2 Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........5 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........2 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG™ Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....) -armstrong12.....2 pulseras youth y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small ivan15.........2 Oriol_m........4 Por ahora hay 41.......venga hasta 50 y no mas y se cierra el pedido.....
Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........5 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........3 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG™ Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....) -armstrong12.....2 pulseras youth y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small ivan15.........2 Oriol_m........4 Me apunto otra. Gracias a todos los organizadores del sarao.
Me apunto. Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........5 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........3 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....) -armstrong12.....2 pulseras youth y camiseta LIVESTRONG Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small ivan15.........2 Oriol_m........4 pg5444........5 pulseras youth + camiseta manga corta LIVESTRONG Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla L Un saludo y gracias por la iniciativa.
Venga amigos Segumos pues con el pedido hasta el Viernes a las 22:00 que sera cuando yo pueda entrar cerrar el pedido y mirar todo para meter en la cesta y pagarlo. Las que salgan y cuando llegue el viernes si hay que completar con 5 o 3 o 4 o las que sean pues se reparten y listo, si salen 50 pues 50 si son 100 pues 100 creo que a partir de 1000 viene Lance y nos las entrega uno a uno casa por casa...no estoy seguro..son rumores:meparto:meparto:meparto
Me apunto. Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........5 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........3 THRASHER.....3 Todos la talla Youth Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG™ Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....) -armstrong12.....2 pulseras youth y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small ivan15.........2 Oriol_m........4 pg5444........5 pulseras youth + camiseta manga corta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla L Un saludo y gracias por la iniciativa. yo me apunto donde hay q ingresar el dinero?????un saludo
Mejor me apunto en la lista y asi no me echais la peta..... Bryan3........ 2 bertobp........2 elfenomeno...2 kaynauta......2 Ferrer..........5 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........3 THRASHER.....3 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....) -armstrong12.....2 pulseras youth y camiseta LIVESTRONG Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small ivan15.........2 Oriol_m........4 pg5444........5 pulseras youth + camiseta manga corta LIVESTRONG Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla L Yelko..........3 (talla youth) Saludos.
orca79........2 Bryan3........ 2+LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black(manga corta,negro,talla M)precio 40$ bertobp........2 elfenomeno...4 kaynauta......2 Ferrer..........5 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........3 THRASHER.....3 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG™ Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....) -armstrong12.....2 pulseras youth y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small ivan15.........2 Oriol_m........4 pg5444........5 pulseras youth + camiseta manga corta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla L Yelko..........3 (talla youth) Esto suma y sigue........ya van 55
Buenos días, me sumo a la compra y ya direis como se hacen los pagos verdad? orca79........2 Bryan3........ 2+LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black(manga corta,negro,talla M)precio 40$ bertobp........2 elfenomeno...4 kaynauta......2 Ferrer..........5 Raul medin....2 Tarto...........2 Javigabe.......2 Jontorres......2 mk079..........3 THRASHER.....3 Asturianu......4 + camiseta manga corta talla L color blanco precio 25$ +LIVESTRONG™ Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS Logic23........4 (seguro que luego me piden mas....) -armstrong12.....2 pulseras youth y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small ivan15.........2 Oriol_m........4 pg5444........5 pulseras youth + camiseta manga corta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla L Yelko..........3 (talla youth) Óscarxc.......6 (talla youth) Un saludo!
orca79........2(Talla normal y youth) Bryan3........ 2(talla youth)+LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black(manga corta,negro,talla M)precio 40$ bertobp........2(talla youth) elfenomeno...4(talla youth) kaynauta......2(talla youth) Ferrer..........5(talla youth) Raul medin....2(talla youth) Tarto...........2(talla youth) Javigabe.......2(talla youth) Jontorres......2(talla youth) mk079..........3(talla youth) THRASHER.....3(talla youth) Asturianu......4(talla youth) + camiseta manga corta talla L color blanco precio 30$ +LIVESTRONG™ Women's Dri-FIT Ribbed Tank - Black size XS(Talla xs)precio 30$ Logic23........4(talla youth) -armstrong12.....2(talla youth) y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small(Talla S,)precio 40$ ivan15.........2(talla youth) Oriol_m........4(talla youth) pg5444........5(talla youth)+ camiseta manga corta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black (talla L)precio 40$ Yelko..........3 (talla youth) Óscarxc.......6 (talla youth) Lista actualizada,poneros en la lista vosotros mismos,cantidad,talla pulsera(youth o normal),y camisetas si quereis,por favor