NO VOY A ENVIAROS PRIVADOS CON LOS PRECIOS Lo que voy a hacer es poner aqui el total de cada uno de vosotros a ingresar, sino puedo pasarme 1 semana para enviaros privados a cada uno, pondré una lista con la cuenta bancaria y todo y con el total
..por mí perfecto, en cuanto pongas el número de cuenta y lo que hay que ingresar lo haré, en concepto de mi nick "armstrong12", si te parece bien. en cuanto a la camiseta, en caso de no estar la "black" en "small" a la hora de hacer el pedido, la "grey" en mismo modelo y "small". -un saludo y gracias por todo
si falta algo de lo que pida cada uno cuando inserte todo en la web le aviso por privado a ese forero para que o bien se olvide del producto o bien elija otro..
PEDIDO CERRADO !!!! Ya no se puede apuntar nadie mas, voy a ponerme con el tema esta noche y mañana y pasado, asi que os iré informando periódicamente de las novedades, lo que hay y lo que no hay...
USUARIOS Y PRODUCTOS SOLICITADOS Orca79........2(Talla normal y youth) Bryan3........ 3(talla youth) bertobp........2(talla youth) elfenomeno...4(talla youth) kaynauta......2(talla youth) Ferrer..........7(talla youth) Tarto...........2(talla youth) Javigabe.......2(talla youth) Jontorres......2(talla youth) mk079..........3(talla youth) THRASHER.....3(talla youth) Asturianu......5(talla youth) +Men's LIVESTRONG™ Long-Sleeve Tee - Blue Logic23........4(talla youth) armstrong12.....2(talla youth) y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small(Talla S,)precio 40$+-livestrong gimsack precio 10$+livestrong swoosh flex cap-black precio 24$ ivan15.........2(talla youth) Oriol_m........4(talla youth) pg5444........5(talla youth)+ camiseta manga corta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black (talla L)precio 40$ Yelko..........3 (talla youth) Óscarxc.......6 (talla youth)+bolsa de deporte LIVESTRONG™Medium Duffel Bag $40.00 el campeon...2(talla youth) vicentbomber..2(talla youth) malvenido...3(talla youht) Aylehon.....2(talla youth) Cuelebre globero....2(talla youth) nucagroga...4(talla youth) Pauitoo.....7 (talla youth) skoll_008...3(talla youth) migüelon.....4 ( talla youth) NACHO_84...8 ( talla youth)+Men's LIVESTRONG™ 100% Tee - Blue (Talla M)precio 25$+LIVESTRONG™ Swoosh Flex Cap - Yellow precio 24$+LIVESTRONG™ Gymsack precio 10$ CICLOFUNISTA...3(TALLA YOUTH) Jammed Man... 4 (talla youth). jpazorin..........2(talla youth) alcañizano..7(talla youth)+ LIVESTRONG™ Boys' (NIÑO) Tee - Black (talla XL=14/16) 18$ ALFMTB..........2(talla youth) TOTAL PULSERAS : 118 HAY QUE PEDIR: 120 RESTAN: 2 Pulseras ¿ quien quiere una pulsera mas???? los dos primeros se llevaran una para cada uno ya que no seria justo que el primero pueda quedarse con las dos, asi se reparte.
Venga y yo las otras dos. Entonces seria ciclofunista...5(youth). Cambiarme en el pedido. Un saludo. Funi
Uyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Venga que he leido mal creo que es una la que sobra, pues para mi. Entonces ciclofunista...4(yought). Un saludo. Funi
Originalmente publicado por Asturianu USUARIOS Y PRODUCTOS SOLICITADOS Orca79........2(Talla normal y youth) Bryan3........ 3(talla youth) bertobp........2(talla youth) elfenomeno...4(talla youth) kaynauta......2(talla youth) Ferrer23..........8(talla youth) Tarto...........2(talla youth) Javigabe.......2(talla youth) Jontorres......2(talla youth) mk079..........3(talla youth) THRASHER.....3(talla youth) Asturianu......5(talla youth) +Men's LIVESTRONG™ Long-Sleeve Tee - Blue Logic23........4(talla youth) armstrong12.....2(talla youth) y camiseta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black talla small(Talla S,)precio 40$+-livestrong gimsack precio 10$+livestrong swoosh flex cap-black precio 24$ ivan15.........2(talla youth) Oriol_m........4(talla youth) pg5444........5(talla youth)+ camiseta manga corta LIVESTRONG™ Men's UV Dri-FIT Shirt - Black (talla L)precio 40$ Yelko..........3 (talla youth) Óscarxc.......6 (talla youth)+bolsa de deporte LIVESTRONG™Medium Duffel Bag $40.00 el campeon...2(talla youth) vicentbomber..2(talla youth) malvenido...3(talla youht) Aylehon.....2(talla youth) Cuelebre globero....2(talla youth) nucagroga...4(talla youth) Pauitoo.....7 (talla youth) skoll_008...3(talla youth) migüelon.....4 ( talla youth) NACHO_84...8 ( talla youth)+Men's LIVESTRONG™ 100% Tee - Blue (Talla M)precio 25$+LIVESTRONG™ Swoosh Flex Cap - Yellow precio 24$+LIVESTRONG™ Gymsack precio 10$ CICLOFUNISTA...4(TALLA YOUTH) Jammed Man... 4 (talla youth). jpazorin..........2(talla youth) alcañizano..7(talla youth)+ LIVESTRONG™ Boys' (NIÑO) Tee - Black (talla XL=14/16) 18$ ALFMTB..........2(talla youth) ok sumados anvos
Hola. Ferrer es en realidad Ferrer23. Yo sólo quería decir que si quereis me puedo quedar con otra y así serían 8 (youth).
120 ni mas ni menos, estos son 2 que habia que sumar pues en total habia 118 y faktaban dos ya que el minimo son 10 y estos dos se quedaron uno con una y otro con otra