Hola, estoy pensando en un nuevo proyecto y quisiera ver si alguien vende una de esas réplicas de carbono chinas, estaría interesado en comprarme una. Envíad privados.
Yo vendo mi cuadro completamente nuevo,sin pintar,modelo replica Mendiz,talla 16 ,300euros incluye patilla cambio y dirección.
A mí me están acabando de pintar un cuadro de 2010 talla M con los colores de la Conor WRC de 2011 (la tope de gama: http://www.sanferbike.com/fichaconor2.asp?producto=1447 ) y lo voy a montar con una Reba World Cup blanca con puente de carbono y bloqueo al manillar, grupo Sram X9 y X7. Ruedas DT Swiss con sólo 2 salidas... Vamos que va a quedar una máquina muy bien montada, ligera y como nueva, si os interesa mandarme el e-mail por privado y os voy mandando fotos del cuadro y del montaje tal y como lo vaya montando... esta misma semana!!
buenas po llo m monte una a tope por reyes i la vendo por k m e comprado otra i la mia la tengo en 1400 i esta montada en xt entera menos tija fsa potencia i manillar truvativ horkilla manitou minute frenos elixir 5 i ruedas fulcrun metal 3 tubeles osea a tope i mui bien de precio mandarme un mp si estais interesado i esta pintada ademas podeis mirarlo en el pos de btt- rigidas pones cuadro chino tuneado o si no mandar un mp
yo la he visto en vivo y es impresionante de guapa,kien se la lleve triunfara ,suerte con la venta compi