Hola, Me quiero iniciar con algo decentito en esto del mtb, pero no quiero dejarme la cartera. Mido 1.90, así que mi talla creo que sería una 21". Pienso dejarme unos 300 Eur. Escucho ofertas. Me interesaría algo así como una Orbea Sherpa, GT Avalanche 1.0 u otras de equipación similar, a ser posible con v-brakes. Saludos y gracias!
hombre tengo una specialized hardrock azul con horquilla manitou elite,frenos de disco lx hidraulicos cambio xt...pero no la vendo por 300 euros.saludos
Hombre, no era exactamente lo que tenía pensado comprarme para empezar. Igualmente, muchas gracias! Si fuera por 100 Euros menos y eres de mi zona (Tarragona) quizás podríamos hablar. Saludos!
Hola yo vendo una bh sierra nevada team replica, la tengo anunciada aqui, la vendo en 450 Eur con la llanta trasera mavic, casette, cadena y platos con 60 Km cambiados, tiene V brakes y la doy en ese precio con unos frenos magura loise fr hidraulicos de 180mm y 160mm, desviador trasero Lx, manetas deore, desviador deore.
creo que es la bici que buscas ! una hardrock roja no tiene ni un año i medio talla 21, soy de barcelona. agregame woody_jcr@hotmail.com i mandame un mail.