Pués estoy buscando una bici rígida que sea apta para darle un uso endurero, buen recorrido delantero, cuadro robusto... tipo Da Bomb pero me da igual la marca, mido 175cm, si sabeis de algo, alguna marca o teneis algo vosotros tanto como venta como asesoramiento os agradecería me lo dijeseis. Un saludo y gracias. :saltarin
Gracias Piter pero busco una rígida, es que ya tengo una doble la Zesty 514 de este año y busco "otra" bici. De todas formas tu bici se ve bastante bién, a ver si alguno de los envenaos con lo que salgo se anima a por ella. Un saludo.
Esta GT tiene un cuadro muy robusto y una bomber a prueba de bombas... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=582683
Muy wapa esa GT pero de tallaje creo que un poco grande, además para la idea que tengo si es una M creo que sería mejor, más manejable para sitios complicados. Gracias.
hola te ofrezco mi marin de talla m con 1 horquillon marzochi de 120 ideal para rodar ta la puedo dejar en 250 tienes fotos en el foro marin pine mountain del 98 un saludo borja