Yo 140 mm lo veo justo... No por el recorrido, si no por el ámgulo que te quedará... Yo llevo una Talas 100/130/160 y como mucho me atrevería a ponerle 150 mm
Si le quieres poner una revelation si o si ( yo acabo de quitar en mi On One la Pike por la Float 36 que tenía en la doble ) ponle la de 150, lo que te está diciendo Dummy.
Lo del ángulo, supongo que quedaría bien, está pensada para 140mm, incluyendo el SAG. Pensaba en eso, en unos 150mm originalmente, más que en 140mm, pero es que la de 140 me sale a mitad de precio que la de 150... No sé, estoy indeciso...
hombre por un centimetro y la mitad de pasta es para pensarselo demasiado, pero yo me ahorraba la pasta, sobre todo si tienes una 2ª bici, que no se si será tu caso.......
Tengo una Scale 50 de 2010. Quiero ir montando tb la mmmBop poco a poco, pero seguir con ambas bicis, como imaginais, para cosas distintas. Tengo un cacao mental fino. He visto una Lyrik 2-Step 160mm de 2010 en Chain tb. Baratuna. No sé que hacer. Gana peso la opción Chain... pero Talas 36 160mm 1.5'' 20mm (2009) o Lyrik 2-Step 160mm 1.5'' 20mm (2010)... Ayudadme please, que cada vez me lio más. Decidme algo, si sabeis, sobre el tema garantías, fiabilidad de cada una, el peso en la parte delantera, qué tal se maneja, etc. No sé, lo que se os ocurra. Dummy y MikelDuke, ¿qué tal os va a vosotros con la Talas 36? ¿Es la de 2009? Contadnos algo. Gracias.
mi talas va muy bien, es muy rigida y traga muy bien. el unico pero es un bajadas muy rapidas con bachecitos pequeños que vibra un poco, supongo que el rebote de alta velocidad es demasiado fuerte (creo yo, vamos), pero yo estoy muy contento con ella (solo la he usado dos veces) saludos
Mi Talas es 2009 y va perfecta... Hasta ahora sin problemas. Sigo pensando que una horquilla de 160 con cambio de recorrido es perfecta. Una de 150 mm tampoco irá mal y encima se ahorra peso.
Y entre Talas 36 y Lyrik 2-Step, ¿qué montaríais? ¿Os parece demasiado tocha la Lyrik? Son 2.4 kg, pero con todos los ajustes posibles (compresión en alta, en baja, rebote, presion y 2-step 160-115mm) y más barata. La Talas sólo presión, rebote y Talas 160-130-100mm, pero es algo mas ligera, 2.29 kg. Por los recorridos, parece algo más versátil la Talas, pero por ajustes, la Lyrik. No sé que hacer.
Yo te diria que la diferencia de peso no la vas a notar. El cambio de recorrido al final lo mas util son los dos extremos, la posicion media de la talas es la que menos se usa (por lo menos yo). Igual un factor a tener en cuenta es el mantenimiento y la fiabilidad, la talas debe ser delicada de mantener pero fiable, pero de la 2step he oido hablar de unas cuantas rotas (no se si de modelos anteriores y ya esta solucionado). Sin embargo la lyrik u-turn de muelle debe ir bien. Mira en el foro a ver que ves de la 2step saludos
Pues eso acabo de encontrar, la Fox 36 Talas RC2 (2009) 160mm 1.5'' 20mm, en Chain por 550 , ufff, un poco cara... pero me esta tentando mucho... Lo peor es que me da un poco de "miedo" meterle 160mm al cuadro este, por manejo más que por que vaya a petar (que lo descarto). Si decís, que se maneja bien, igual esta tarde la pido. Hasta es en color negro... que era lo que buscaba (sí, ya sé, chorrada, pero por pedir...) :cuñao Perdonad la brasa que os estoy dando, pero dadme detalles por favor, "convencedme"... jeje.
Ya llegó la horquilla. Es un leviatán. Tochísima. Es una pasada. :cuñao Creo que le irá perfecta, como comentais. Otro tema. ¿Recomendais manillar plano o doble altura (poca, unos 20mm de "rise")? La voy a montar con potencia Thomson 1.5'' 45mm y manillar Nuke Proof (amarillo :baile ), pero lo hay de ambos tipos. No sé si con el doble altura quedará excesivamente alto (la dirección añade unos 30mm, Cane Creek XX II). Además de unos 20mm de espaciadores, por si luego quiero "bajar". ¿Cómo lo veis? Saludos.
Sólo tengo cuadro, horquilla y dirección por el momento. Aun no tengo nada montado. Y voy a tardar un par de meses o tres, quizás más en acabarla. En cuanto vaya tomando forma os pondré algo por aquí.
Yo pondría uno de doble altura pero de los que son muy bajitos, pq ademas siempre seran más anchos que los planos salvo excepciones...
Bueno, pues vuelvo por aquí para ir poniendo algo de cómo lo llevo. Ya está montado el "tren delantero". Proximo capítulo: cuando estén las nuevas ruedas NukeProof Generator amarillas en ChainReaction. En un correo a NukeProof me dijeron que allá por mitad de marzo. Estoy impaciente...