Busco Ragley mmmBop 16'' azul

Tema en 'Enduro' iniciado por shirow, 14 Oct 2010.

1. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, muy rollo brasileño... jejeje!!!

A mí también me encanta la nueva gama NukeProof, sobre todo en amarillo, creo que quedará bien con el verde del cuadro, amarillo de ruedas y sillín (Selle Italia SLR Gel Flow) y negro del resto de componentes (potencia, puños, tija Reverb, etc). Y, por supuesto, "ruedacas" Maxxis Minion F&R 2.5 Dual Ply...

Pensé en hacerlo al revés, potencia en amarillo y manillar en negro, pero creo que quedará mejor como os comento.

Seguiré actualizando. Saludos.

2. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tambien creo que queda mas chulo manillar amarillo y potencia en negro, y si ya le pones una pegata con la bandera de jamaica de lujo¡¡¡ Yo nunca habia comprado nada nukeproof y el otro dia pille una direccion para poner a la reignx una horquilla de 1.5 y va muy bien, es un buen invento para aprovechar los chollos que hay ahora con horquillas de tubo gordo¡¡ De hecho, la horquilla que he puesto a la reign es la talas 36 que puse a la mmmbop, que está en proceso de ser desmantelada en favor de una 29er

saludos

3. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooo... ¿vas a desmontar la mmmBop? Buah, yo que creía que ibamos creciendo...

Ahora en serio, ¿no te acaba de convencer o cuál es el motivo? Espero que no sea por eso...

Saludos.

4. MikelDuke

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues la bici bajando es una gozada pero para rutas medio largas al final el que no aborba nada de atras me ecaba reventando el culo...igual con el de acerito no me hubiera pasado. Por lo demas perfecta, el problema es que para rutas cortas y bajadoras tengo una reign x y entonces pensé: Bueno, pues me pillo una 29er para rutear y me quedo con la reign x....No sé si me arrepentiré, pero de todas formas antes de vender el mmmbop cataré bien la 29er a ver que tal me adapto a rutas largas con ella¡¡¡

5. ovionekenobi

ovionekenobi maestro JEDI

Me Gusta recibidos:
    0
    que talla es esa mmmbop
    por si la vendes

6. MikelDuke

Me Gusta recibidos:
    18
    es 16, pero si la vendo el primero de la lista es el maestro jalll:alabando

7. ovionekenobi

ovionekenobi maestro JEDI

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedare en lista de espera:sableluz

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    jaja gracias mikelduke..... por cierto explica lo de la direccion esa, que me interesa...

por cierto esa mmmbop verde es muy espectacular, pero que el poner piececitas amarilla no te la convierta en un tanque... si quieres un toque amarilo en las ruedas compra unas hope hoops y pide un juego de pegatas amarillas por ejemplo... por que una rigida si no es ligerita....

9. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según dicen, las Nuke Proof aguantan bastante maltrato. Andan rondando los 2 kg, no son muy ligeras la verdad, pero no se va a notar mucho una rebaja de 200 gr.

Ya sé que las piececitas amarillas no te hacen un tanque... pero ¡¡¡y lo molonas que van a quedar!!!! :D

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    me refiero a que por hacerla conjuntada vas a cargarla de peso y no poco... Ñaa nukeprooof pasan y bastante de dos kilos miralo boen, y donde mas se agradece la ligereza en una vici son las ruedas......

11. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé, pero teniendo en cuenta también las cubiertas, que van a ser Minions de unos 1200 gr cada una... va a ser pesada, sí o sí. Si mas adelante veo que no hay quien tire con eso, bajare a HighRoller 2.35 o similar.

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    mm ya te lo digo yo... por que montar algo que sabes positivametne que no es lo ideal cuando tienes que comprarlo??

13. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que no vayan a funcionar. Pesadas, sí. Rodadoras, no. Bajadoras, sí. Creo que con eso me apañaré. Y si no, pues probaré otras cosas, pero sin agobios, que hay mucho que bajaaaar...

Saludos.

14. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, algo voy avanzando. A ver si para el mes que viene la tengo completa.

Aquí os dejo alguna foto. Las cubiertas, tija y sillín son provisionales.

mmmBop_0003_resize.jpg

mmmBop_0005_resize.jpg

mmmBop_0006_resize.jpg

mmmBop_0007_resize.jpg

mmmBop_0009_resize.jpg

mmmBop_0010_resize.jpg

mmmBop_0011_resize.jpg

Adjuntos:

15. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he podido terminarla, hace un mes y poco, tras año y medio de fatigas y ahorros. Es un auténtico maquinón!! Pasa por donde quieras que pase, sea bajando o subiendo. Las ruedas lastran mucho menos de lo que pueda pensar la gente y agarran lo que no está escrito. Perdedle el miedo a las cubiertas anchas, es lo que más se nota. Es increible lo que da de sí este bicho :D

Algunas fotillos por aquí...

IMAG_0001-1.jpg

IMAG_0002.jpg

IMAG_0014.jpg

IMAG_0025-1.jpg

IMAG_0026.jpg

IMAG_0088-1.jpg

16. MikelDuke

Me Gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena por el montaje¡¡
    Mas vale tarde que nunca.
    Por cierto, si necesitas alguna patilla de recambio yo tengo alguna de sobra

17. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    muy bonita!! ese cuadro ya no se vende ¿no? ¿que peso tiene?

18. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Gracias, MikelDuke!! Patilla, espero no necesitar, jeje, pero se agradece el ofrecimiento.

El cuadro está descatalogado/agotado hace ya tiempo. El cuadro ronda los 1750 gr. La bici anda por los 13 kgs y pico, más bien largos. En cuanto te pones un poco fuerte, en un par de semanas intensas, ya no lo notas.

Se maneja de maravilla. Muy estable, muy precisa, para nada lenta o perezosa. En los descensos y senderos muy técnicos, ¡¡es una pasada!! Acabas rodando muchísimo más rápido que con cualquier otra rígida, y mucho más seguro.

En cuanto al manillar tan ancho (74 cm tras cortarlo), los primeros días me notaba rarísimo. Ahora no lo cambio por nada. La Fox 36 Talas puede con prácticamente todo y se aprecia como absorbe realmente bien en los grandes impactos. Lleva un poco de tiempo hacerle el rodaje, para que esté más suelta, más sensible, pero ha mejorado mucho. También se notan muchísimo los Maxxis Minion 2.5 SuperTacky.

¡¡¡Es una auténtica gozada!!! ;)

Última edición: 30 May 2012
  19. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MikelDuke ¿al final vendiste la tuya?

20. MikelDuke

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, hace un año aprox...