Busco repuesto sistema fijación Giro Aeon

Tema en 'Material' iniciado por Mikenoma, 29 Oct 2012.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Llevas toda la razón, en negro se vería menos, pedazo de fallo. Aunque esta es una solución provisional, tengo que cambiar todo el sistema de fijación para poner el casco el venta porque me queda pequeño. Como a he comentado en otro post, lamentablemente este no es un casco para los que tenemos la cabeza XL

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues menuda ****** el Roc-Loc, a mí también se me ha roto exactamente por el mismo sitio.

Giro NUNCA MAIS.

3. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.856
    ¿Alguien ha intentando adaptar el roc loc 5 a un casco preparado para el rox loc 4?. Lo digo porque viendo donde engancha el roc loc 5 (cerca donde pasa la cinta de agarre del asco en el casco, se podría hacer un agujero en la pieza de plastico en la zona central e introducir la pieza del roc loc 5

4. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta donde yo he leido, no son compatibles roc loc 4 con el 5, ni al reves. por lo tanto, tienes que comprar el que le corresponda.

Según parece, el roc loc de giro se suele romper mucho, sobre todo el 5. Yo tengo el 5 desde hace poco y de momento bien, pero la verdad, me parece muy cutre que un casco de estos precios se rompa. Cruzaré los dedos.

5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Gracias compraré el Roc Loc 4, lo compro porque despues de un año esta un poco feo y sucio. Tengo dos cascos Giro Ionos, uno me lo regalaron pero me queda grande (es Matte Red/ Black talla L y lo vendo) y nunca se me ha roto el Roc Loc 4. Por las fotos veo que el 5 es estrecho (creo que demasiado estrecho) y por eso rompe seguro que el proximo año sacan alguna modificación para sacar mas pasta al personal ya que cascos de mas 175 euros ya les vale poner esos materiales tan penosos.
    Lo dicho si alguien esta interesado por un Casco Giro Ionos Talla L le mando fotos y precio (esta muy cuidado sin ningun raspon ni arañazo ya que me lo puse un par de meses hasta que me compré uno de menor tamaño que es el que uso y muy contento con el.)

6. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ese es el precio estandard puesto en casa de cualquiera de las web donde se puede comprar. Me sigue pareciendo caro.
    Lo suyo sería encontrarlo en alguna tienda física española y ahorrarse los gastos de envío.
    De esta manera igual podría salir por 15 euros.

9. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    El problema es el distribuidor de Giro en España...un desastre, aquí no encontrarás el roc loc 5.

10. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SIguiendo con el tema y perdonar si soy cansino viendo la foto del cierre del compañero Mikenoma yo lo repararia con un brico de mis dias de aeromodelista y que solo necesita araldit de 30 minutos de curado que se puede encontrar en cualquier ferreteria,hilo negro fino de coser y una lima de uñas es el siguiente:
    se lija,lima ligeramente el extremo que esta despegado que es una extension de un centimetro aproximado,despues se aisla la zona con cinta de carrocero o similar para no manchar de pegamento las partes adyacentes,a continuacion se mezcla el araldit (epoxi) que son dos componentes y con un palillo se extiende una pequeña capa alrededor de la zona despegada,acto seguido se coge un buen trozo de hilo de aprox un metro y se va enrrollando dandole vueltas alrededor,si queda muy seco se le aplica encima otro poco de epoxi con el palillo bien extendido y en un par de horas queda mas duro que la mia cuando era joven,es un brico sencillo y tiene que quedar perfecto,ya si se es muy perfecionista se puede añadir un poco de pintura negra cuando se esta haciendo la mezcla del epoxi para que se vea todo negro o gris segun de que color sea la pieza del cierre a reparar.

12. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Lástima que no supiera esto antes de hacer mi chapucilla, habría quedado mucho mejor, desde luego. De todas formas muchísimas gracias por el briconsejo y seguro que para la próxima hago esto que tú dices. En cualquier caso, voy a tener que cambiar toda la pieza porque el casco no me queda bien así que lo voy a poner en venta y para eso mejor que esté igual que cuando lo compré.

13. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    alguien lo ha encontrado recientemente mas barato de los 20 euros que cuesta en ebay?? gracias

14. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    yo tambien estoy buscando un roc loc 4 si alguien sabe algo que le ponga por aqui un saludo

15. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Al final cuando conseguí el dichoso sistema de fijación Roc Loc 5, resulta que cambié de casco, así que me he quedado con el Roc Loc 5 sin estrenar.

Si a alguien le interesa que me mande un privado.

16. masansaa

masansaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mikenoma, sigues teniendo el roc loc 5?

17. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Qué va, se lo vendí a una chica de Sevilla.
    Por cierto que me he pasado al Propero II y nunca he ido tan cómodo con un casco. Creo que se adapta especialmente bien a cabezas XXL como la mía.

18. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He llegado hasta aqui puesto que tengo el mismo problema. No encuentro una solución barata.

19. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también tengo el problema. Se me ha roto la ruedecita de mi Giro Aeon.
    supongo que es el Roc Loc 5, no????

Alguien ha averiguado dónde comprarlo a buen precio? Si es en España mejor que mejor

20. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    O alguien que lo venda de un casco viejo o siniestrado

Compartir esta página