1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco rigida basica. 300 € aprox.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ANDRESGGDP, 4 Jul 2013.

  1. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues eso, otra vez a la carga para iniciar a la gente.

    Alguien tiene algo para ofrecerme por este precio? Para una altura de 172 cm. 16" o 17" yo creo.

    Si se prefiere via movil aqui mi numero: 680 36 37 89.

    Gracias.
     
  2. minumaid

    minumaid Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    torrent
    Buenas, yo tengo una gt ruckus talla m con horquilla marzocchi z1 freeride de 120 en principio solo vendia el cuadro y horquilla, pero si quieres bici cimpleta tengo piezas de sobra para montarte algo.
     
  3. biker-man

    biker-man Sergio

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4.713
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Castellón y Vallat
    Tienes un privado.
     
  4. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Tengo poco tiempo para el foro ahora, pero se estan valorando las ofertas.
    Gracias.
     

Compartir esta página