Buenas. Busco una rigida, no me importa que tenga algunos años, siempre que este bien. Condiciones, fundamentales: Horquilla de aire Frenos hidraulicos Transmision minimo 3x9 o 2x10 Precio maximo 500 Prefiero zona de Madrid para verla. mido 1,77 mas o menos , para la talla
Buenas, yo tengo una Gary Fisher Big Sur... talla 18 cuadro de aluminio del bueno (americana), con horquilla Magura Roning (pintada como Fox, ya que antes era verde y no pegaba) y grupo completo XTR M960-965. Te la puedo dejar en los 450 euros. Si te interesa te paso fotos por whatsapp (me das el móvil por privado). Un saludo!!
vuelvo a editar, despues de pensarlo mucho y discutir con colegas, me vale tamben una 26, de gama alta, como algunas carbono o full xt que he visto
http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/orbea-alma-2013-29-185885793.htm Igual se te va de presupuesto... pero si llegas...
yo voy a poner en venta mi 26", talla M, hago 1'78 como tu, cuadro carbono, horquilla epicon con remoto, ruedas mavic crossride, transmissión 3x9 full XT excepto casette que es un SRAM PG990, pedales time attack allium, frenos SLX casi a estrenar, la bici està en perfectisimas condiciones ya que hacia un uso muy XC, con poca trialera, y hace 1 año que sòlo hago carretera y sòlo se ha usado en carril bici, la voy a poner en 500 €, si te interesa me lo dices y te envio fotos