Pues eso que busco una rigida de la talla xl ya que mido 1,87. Mi presupuesto es de 1000 euros ya que es lo que me da el seguro por el robo de mi anterior bicicleta. Contactar conmigo atraves de estrator@hotmail.com o manolo@cimaf.es
Yio vendo mi MERDIDA MATTS SPECIAL EDITION 06 por 600€ si te interesa dimelo que te paso fotos.
Yo vendo una 19 con el cuadro Kona Kula primo, frenos de disco LX, manillar, potencia y tija ON OFF expert, ruedas botrager race lite con kit tubeless montado, sillin specialized,.. sólo que la horquilla no funciona todo lo bien que debería, es una marzocchi mx pro sl 120 mm con tst. La vendo por 600 €
Hola, te interesa un cuadro nuevo Cannondale Caffeine F2 (es de garantía), sin usar. Lo bajo a 400 ya que no he conseguido que Cannondale me lo cambie por una L, tiene garantía de por vida, con toda la documentación. Un saludo.
Buenas, tengo una specialized en talla L, mido lo mismo que tu y me va bien, es doble, no se si te servira. un saludo.
Hola,te ofrezco mi ghost htx 5500 por 600 euros,te mando foto,tambien tengo el sillin y las cubiertas originales con muy poco uso.
Hola yo te puedo ofrecer una TREK 4900 disk, yo mido 2 metros y la talla de la bici es 23", a lo mejor es un poco grande, pero si te interesa te paso más información y fotos. El precio es de 350 €. Un saludo. Edu.