buenas! bueno me llamo javi, tengo 20 añitos y estoy buscando una rigida para volver a estoy aires, no me quiero dejar mucha pasta pues hace unos añitos revente mi antigua bici en una caida y paso, asies qdesde entocnes no he vuelto a montar en ninguna,jeje, asiesq haber que me podeis ofrecer. asi la que mas me gusta es ma meria matts miami un saludo
Yo tengo un cuadro Orange Crush en venta, talla 19" (mido 1,79) del 2007 con más de un año de garantía todavía y es de los que aguantan trote. Si te interesa me mandas un mp
Hola shinmanos yo te ofrezco una Pro Flex a estrenar por ti talla L Mirate estohttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=241248Si deseas mas informacion solo tienes que pedirla Saludos
buenas! gracias por las ofertas, ya os dire pues me estan crigiendo con el coche( seguro, multas) y alguna cosilla mas, y buena una de las multas abarca practicamente lo que tenia pensado gastarme, de todas formas espero recuperarme pronto economicamente si aun teneis las maquinas me pondre en contacto con vosotros. Globero de 3 al 4º el precio del cuadro cual seria?? una pregunta, montarse una por cuanto saldria?? un saludo
Ola, vendo GT Chucker 1.0 por 550 € negociables, perfecta para iniciarse en el mundillo del dirt, 4x, street..muy polivalente se puede tanto subir como bajar a lo bestia con ella. El cuadro esta completamente nuevo, no tiene ningun arañazo, cambio sram sx-5, 8 velocidades, guiacadenas incorporado, dos platos, llanta trasera nueva, frenos hidraulicos tektro con discos de 160 mm...manillar, potencia, tija, sillin y pedales GT, regalo puños nuevos, horquilla suntour duro 110 mm...si te interesa:rider92_extreme@hotmail.com--690296130.
te ofrezco este pepino, que si te lo cargas te dan uno nuevo,tiene garantia de por vida, fijate en el montaje y como está montada no encontraras nada mas barato, no todo el mundo tiene una cannondale,todo está en perfecto estado. te la vendo por 1300, tengo targeta de garantia y factura. si estas interesado llamame al 657 11 76 52 y te mando las fotos por email. Cuadro: Cannondale Caffeine SL Talla L -Horquilla: Super Fatty Ultra DLR -Ruedas: Mavic Xm 317 Disc, bujes DT Swiss 370, radios DT champions -Cubiertas: Huchinson Piranha 26 x 2.0 -Bielas: Shimano XT 2007 con tornilleria Kcnc de aluminio. -Piñones: Shimano XT 11-32 2008 -Cadena: Shimano XT -Manetas de cambio: Sram X9 trigger 2008 -Cambio trasero: Sram X9 caja media 2008 -Cambio delantero: Shimano LX -Manillar: KORE Elite 31.8 plano -Potencia: HOPE 1.5 x 31.8 para Cannondale de 90mm x 5 grados color rojo anodizado !!!!! -Tija: KCNC TI PRO LITE Scandium con cabezal color oro !!!!! -Cierre de tija: HOPE color oro -Sillin: Specialicez BG Alias 143 -Frenos: Avid Juice 5 160mm manetas y pinzas Blancos, edicion especial Cannondale 2008 -Puños: Richey W.C.S. de espuma ergonómicos
Hola, Yo tengo esta. Siempre podemos hablar de precios... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315652 Si estas interesado hablamos Un saludo
Trek 6000 nueva por 500euros y BH coronas replica renovada 250euros Para Fotos y más detalles: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4715789#post4715789