1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco rueda trasera 26 eje 9mm con buje

Discussion in 'Ruedas' started by bartmikel, Oct 1, 2013.

  1. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,221
    Likes Received:
    1,587
    Location:
    48950 CREW
    Hola, busco rueda trasera 26" con eje 9mm económica para bici que se va a quedar para usos esporádicos.
    La que tengo ahora y voy a quitar, ya que tengo roto el buje, es una "DT Swiss custom for Specialized X420, 24mm w/ eyelets, 28/32h" con buje "DT Swiss custom for Specialized 370 with DT RWS QR, 32h" por si vale de algo.
     
    Last edited: Oct 2, 2013
  2. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,221
    Likes Received:
    1,587
    Location:
    48950 CREW
  3. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,221
    Likes Received:
    1,587
    Location:
    48950 CREW
    alguna por ahi?
     
  4. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2013
    Messages:
    2,818
    Likes Received:
    517
  5. tasloko

    tasloko Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2010
    Messages:
    90
    Likes Received:
    1
    Location:
    Leganes (Madrid)
    te interesa una mavic 319, con disco centerlock shimano xt y cubierta hutchinson tubeless ready por 60€?
     
  6. pastron

    pastron Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2010
    Messages:
    59
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    tengo estas montadas. Aros Sun Rims S-Type, Buje delantero Brans-X eje 20mm, Buje trasero El Gallo Fr blanco con punteras de 9mm.
     

Share This Page