Busco rueda trasera decente y buen estado con buje para 9-10 v,para V-brakes,no hace falta que lleve casete,se lo pondría yo,si,se que es dificil encontrar ruedas ya viejas sin disco,pero alguno tendreís alguna por casa no? pues eso,y si es baratica mejor,es solo un apaño para rueda de repuesto y en corto plazo me preparo una bici ya buena,saludos y gracias,espero vuestras ofertas con ansia viva,saludos.
Hola!!! El caso es que estoy meditando pasarme al disco, y por lo tanto las ruedas que tengo montadas las pondría en venta, son para v, los bujes son xt y las llantas son unas mavic 517, de color rojo. Ahora mismo desconozco el peso, pero son ligerítas, si te interesa mándame un mp.Decir que las ruedas están perfectas, no las centro desde... ni me acuerdo. Gracias
Buenas, Tengo una mavic crossmax de primera generación, va finisima te puedo mandar fotos si te interesa. La lastima es que no tengo la delantera...el color es negro con las letras de color plata. El precio 75e si te interesa ya me diras...
yo tengo con buje deore y aro mavic 118 vale para v y para disco si te interesa la vendo por 30€. saludos
Solo mi interesea que tenga solo para V-brakes(sin eltocho de anclaje del disco). Jnada,me parece interesante tu propuesta de esa crossmax,es tubelless de fabrica? no lleva el tocho de anclaje del disco no? seguro que está mu currada,osea que si no tiene olguras y está bien me la quedaría.
Nadie tiene una rueda trasera pa v-brakes suelta? solo trasera, tan dificil es? una ayudita por favor
yo tengo una apalabrada hasta el dia 20. Si no me dice nada, podriamos hablar a partir de ese dia. Tambien tiene para disco
bueno,como solo salen ofertas para brakes y disco igual tengo que mirar esas,pero mas me gustaria fuera solo brakes y baratita