1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco Rueda Trasera para Rodillo - Shimano 11v

Tema en 'Ruedas' iniciado por bonnetti, 27 Abr 2016.

  1. bonnetti

    bonnetti Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos,

    busco rueda trasera para Rodillo para 11v, si tuviera el nucleo para Shimano seria estupendo.
     
  2. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una Khamsin que te podría valer... Es indestructible!

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
     
  3. encartado

    encartado Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas yo tengo unas mavic aksium y las vendo con cubiertas y piña ( a estrenar ) sshimano 105 11 v las dos ruedas con los portes pagados hasta tu casa por 100 euros y si pasas a por ellas ajustamos el precio
     
  4. bonnetti

    bonnetti Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, me interesa solo la trasera, te podría interesar solo la trasera??? La piña que desarrollo es?
     

Compartir esta página