USADO Busco rueda trasera.

Tema en 'Ruedas' iniciado por jmbperez, 4 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    Hola compañeros. Estoy buscando una rueda trasera para una vieja bicicleta de carretera que tengo. La bici es una vieja BH que no uso mucho (para moverme por la ciudad y alguna salida corta por carretera) por lo que estoy buscando una rueda, lo más barata posible. Me da un poco igual el peso y características.

    Como estoy muy desconectado del mundo del material, no tengo ni idea de qué comprar. Lo único que necesito es que sea para cassete Shimano. Y muy importante, que se monte y se desmonte bien la cubierta. La que tengo ahora (que está en buen estado) es imposible de montar la cubierta. Lo intento una y otra vez y acabo mordiendo la cámara con los desmontables, por lo que cuando salgo, voy vendido.

    Alguien me recomienda alguna rueda? Como digo, casete shimano y que se monte bien. Y que no sea muy cara. Nueva, en alguna tienda online o de segunda mano. Yo estoy por Madrid, por si hay que verse para hacer el trato en mano.

    Gracias y saludos a todos.
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Para cambiar la cámara o montar una nueva ( que es lo mismo ) tienes que poner la cubierta ( solo un flanco ) hinchar un poco la cámara y meterla dentro de la cubierta , pasar la válvula por el agujero de la llanta y ponerle la " tuerca " de la zona de la válvula empiezas a meter el otro flanco en la llanta por ambos lados , si hace falta hinchas un poco más la cubierta .
    Así es imposible pellizcar la cubierta .
    Saludos
     
  3. mariobg29

    mariobg29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo una campagnolo neutron para shimano desparejada.Podría dejartela barata.Es buena rueda para la ciudad.
     
  4. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    Sigo buscando rueda.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página