Hola. Si sale alguna ganga me podrían interesar unas ruedas con las características del título: 26" sub 1.600gr. 9mm, 6 tornillos. Gracias
Por si te interesa pero creo que se pasan de peso http://www.foromtb.com/threads/ruedas-bontrager-26.1146557/#post-20054455
Fulcrum Red Metal 1 XL 26" (1650 gr) por 340 Euros. Si te interesan me das tu movil y te paso fotos por wasap.
tengo un juego de ruedas que uno uso. La trasera msc 315 y la delantera rcz. Están en 1600 con cita tubeles. Si te interesan mandame un mp y te envio fotos. Saludos
vendo ruedas MAVIC SLR 26" buje blanco (delantera y trasera) del año 2014 (tubeless, 6 tornillos), (2 meses uso)precio negociable. 430€ (si te interesan me das el nº del movil y te paso unas fotos)
Unas Notubes de Aluminio con radios de titanio y tubelizadas. Aquí te dejo un par de fotos. Si te interesa, dímelo y te digo el peso (porque las tengo que pesar, ahora no lo sé). Pero son bastante ligeras.
Gracias por las ofertas. Ya he comprado unas para el compañero que buscaba las ruedas. Cierro el hilo.